Jump to content

Rincon de los trailers...

Deidolon

Recommended Posts

Seria bueno ir teniendo en un solo lugar todas las novedades de las proximas peliculas o sea trailers y por que no, trailers pasados que nos hayan llamado la atencion.

Arranco

Creo que el trailer pinta muy bueno y a la vez, nos muestra que la pelicula va a ir por otro lado, lo cual esta bueno porque no daba repetir la idea. Algo asi como Aliens vs Alien. Esa fue la impresion que medio.

La primer pelicula me encanto.

Y aca un ejemplo de un buen trailer de terror.

Posiblemente haya quemado un buen susto, pero recuerdo todavia lo que me genero la primera vez que lo vi. Simplemente sentia la necesidad de ir a ver esa pelicula. 

Brillante.

Uds?

• Like 3

hace 5 minutos, ElWray dijo:

Hola, paso y dejo el mejor teaser de la historia (si ya te desvirtúo el post de entrada pero me lo vas a saber perdonar)

No no, esa es la idea. 

Ese trailer es brillante. Si uno se ubica en la epoca, como con nada te deja cebadisimo.

Muy bueno.

• Like 1

Este clásico de la ciencia ficción es casi desconocido para la mayoría.
Si encuentran la película entera en algún lado, es imperdible.

Dado que el trailer puede no ser muy descriptivo que digamos. No es un gran trailer. Les adjunto un pequeño clip para que se entusiasmen y la busquen.

Edited by FABIAN M

hace 40 minutos, Cancerbero dijo:

El trailer de T2 no era que avisaban que ahora Arnold era bueno, arruinando todo?

Si, unos giles enormes! Ese que pasé es el teaser, salen antes que los trailers, a veces con material original que no está en la peli o con muy poco material de la peli como para ir calentando motores. No revelan casi nada, es para calentar la pava. 

Aca dos nuevos trailers...

Es un mmmmm grande. La primera fue simpatica, jugando con la idea de una fuerza sobrenatural.

Veremos...

Luego, la demorada The new mutants.

Estamos viendo lo que queda de Fox, antes de caer en las manos del raton diabolico.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • Create New...