Jump to content
Edu Cubilla

Recomendacion de emuladores de ampli - windows 10

Recommended Posts

Hola musiquiatras, les quería pedir justamente lo del titulo, que me recomienden emuladores tipo amplitube para usar en una compu con windows 10. Tengo una placa line 6 tone port gx, que venia usando en mi anterior compu (win7) con el programa que venia con la placa (gear box).

La cuestión es que hay drivers para windows 10 de la placa, pero el software gear box según lo que investigue ya no esta disponible.

Por ultimo, lo que busco es que sea sencillo, ya que es para practicar, alguna maquetita que otra, stand alone (en lo posible sin correrlo en ningun host) y que no me reviente la compu (i5, 8gb ram)

Desde ya muy agradecido

Yo el que mas uso es el S-Gear de Scuffham Amps, no recuerdo si es standalone pero creo que si.

Tiene para cargar IRs y es el que a mi gusto mejor suena.

También uso el Bias y el Bias FX, esos dos tienen ejecutable standalone pero hay que toquetearlos un poco mas para sacarles buen sonido a mi criterio.

Posted (edited)

Los de Neural DSP todos tienen standalone, son saladitos pero deben sonar lindo. Si alguno los probó, estaría interesado en escuchar su opinion.

Saludos

Edited by Martin_hxk

Buenas,yo uso particularmente el Amplitube 3 y 4 en iphone. Uso el 5150 y tengo uno real y es lo que mas se acerca (por no decir igual),tengo bias, y alguno que es particular de ese equipo (5150). Yo recomiendo ese,estoy tratando de hacer andar el Helix que se que suena muy bien porque lo escuche.

Muchas gracias a todos, voy a investigar las recomendaciones, algunos como el amplitube y guitar rig los conocía, otros como el bias fx no, así que ahora a probar