Mariano_O Posted January 8, 2020 Share Posted January 8, 2020 On 1/3/2020 at 11:03 AM, Emma Cordobez said: Se irán sumando otres bandes a medida que vean esto Joya, ahí empecé a seguir la lista. Cuando tenga un ratito la escucho. Gracias!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted January 8, 2020 Share Posted January 8, 2020 No estoy seguro si la lista es para bandas de rock, o para música del foro en general. Dejo lo mío por si acaso, en otra estética musical. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted January 8, 2020 Share Posted January 8, 2020 @Lope ni se te ocurra privar a la lista de Bandas Musiquiatras de tu música. Aguante la diversidad, y lo tuyo está muy bueno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 8, 2020 Share Posted January 8, 2020 bien ahí! ya la estoy siguiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted January 8, 2020 Share Posted January 8, 2020 (edited) hace 10 horas, blua6 dijo: Muy bueno, excelente ensamble del grupo, felicitaciones ! Edited January 8, 2020 by rottweil57 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted January 8, 2020 Share Posted January 8, 2020 hace 1 hora, Lope dijo: No estoy seguro si la lista es para bandas de rock, o para música del foro en general. Dejo lo mío por si acaso, en otra estética musical. Quiero escuchar mas, muy bueno ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoif Posted January 8, 2020 Share Posted January 8, 2020 che muy buenas bandas, no se porque estoy gratamente sorprendido, lo que hace el prejuicio jaja Tiro esta y el chivo que el 18/1 tocamos en Liverpool Bar, Palermo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted January 9, 2020 Share Posted January 9, 2020 hace 19 minutos, rottweil57 dijo: Quiero escuchar mas, muy bueno ! Muchisimas gracias Rottweil!!! esta el disco completo en Spotify, es nuevito tiene menos de un mes, gracias loco un abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted January 9, 2020 Share Posted January 9, 2020 hace 2 horas, IñaFelina dijo: @Lope ni se te ocurra privar a la lista de Bandas Musiquiatras de tu música. Aguante la diversidad, y lo tuyo está muy bueno. Jaja muchas gracias Iña!!!! Me encantan todas las bandas que fui escuchando en la lista y soy un amante del rock, pero no estaba seguro porque esta propuesta va por otro lado, gracias por la onda!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted January 9, 2020 Share Posted January 9, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 9, 2020 Author Share Posted January 9, 2020 Agregades todes No es sólo rock eh! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 En 8/1/2020 a las 10:28, Emma Cordobez dijo: La tenés en Spotify? Hola Emma si esta nuestro disco como La Mr. Swing abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 En 8/1/2020 a las 20:51, rottweil57 dijo: Muy bueno, excelente ensamble del grupo, felicitaciones ! muchas gracias Rottweil!! gran abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Ahora estamos en un impasse por tiempo indefinido pero igual lo dejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran6C Posted February 26, 2020 Share Posted February 26, 2020 Buenas! Si esto sigue dejo el tema de mi banda: https://open.spotify.com/track/7Jij2wq0SOzMC8L1HsrI1i?si=EaTGp6IOTlmMttlOzQpPVA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 Recien veo esto (y logro librarme de un sello que tenia mis canciones y resubirlas yo) https://open.spotify.com/track/4U4ydM6haZZ1jsmE5Khzt8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts