Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

El mejor audio clean de Strat...cuál es?

Recommended Posts

Obvio...el que a vos te gusta.

Por eso, y para escuchar la diversidad de opiniones y quizás aprender cosas nuevas, propongo que cuelgues acá ese audio de Strat clean que a vos te fascina. Estaría bueno que elijas solamente uno, porque si ponés varios se hace pesado.

Yo tengo muchos, pero siguiendo la consigna (que seguramente muchos van a ignorar) elijo uno:

hace 15 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Yo tengo muchos, pero siguiendo la consigna (que seguramente muchos van a ignorar) elijo uno:

Curioso, y mas para un tipo como Isaak que jamas agarró una strat...

No se si será el  mejor (SRV me puede por sobre el resto de los mortales) pero el clean de Robert Cray es fantástico.

• Like 9

hace 38 minutos, tomahuer dijo:

Odio ponerlo a Mayer porque no me cae nada bien! jaja Pero la verdad que el audio que tenía en esta época me vuelve loco.

Este de Mayer podría ir, tengo un par mas en la cabeza que son muy similares, mas de lo que parecería a simple escucha porque uno es 30 años anterior:

Pero en resumen, creo si tengo que tener un único audio de strato para toda la eternidad, haciendo desaparecer del universo como hizo Thanos el resto de los demás audios, me quedo con Communiqué o el Rockpalast que también es del '79. Como dato de color en Rockpalast usa los equipos MM híbridos con potencia 6l6 y el pre transistorizado.

Posted (edited)

Ya lo dije una vez en algún post... El mejor clean de strat lo grabó James Wilsey. Es el de Wicked Game. Estoy 100% de acuerdo con Ariel... Es una comunión perfecta entre el sonido propiamente dicho y las notas que se interpretan. Es hipnótico, sencillo sin perder sofisticación, atemporal, melancólico. Transmite mucho.

Edited by IñaFelina
  • Like 1
  • Haha 1

Me gusta mucho el audio de Jimi, limpio pero con un toque de saturación, que usa en algunos temas, con distintos matices. Elijo este:

(no encontré la version original en youtube)

• Like 1

El mejor audio clean, lo que se dice clean, fue el de Alessandro Alessandroni en la Trilogía del Dólar. Shik shik.

• Like 1

Soy mas de la strat apenas embarrada con un od.. pero como limpios de strats de esos que decis fuaaa elijo este!! Puse este tema pero siempre tiene ese audio mark!!

• Like 1

Como ya hay de SRV, Jimi y Mark, queria hacer un poco de justicia y mostrarles como sonaba el "abuelito"

• Like 4

BEDROOM LICK A pesar de que no me gusta el estilo Frusciante y esta composición no es mas que unos punteos cliché copiados a hendrix repetitivos. En cuanto a composicion me gusta como suena armonioso. Estoy aprendiéndome esta para cuando te dicen toca algo, para tener otra composición para lucirme. Pero coincido que Wicked Games  Cris Isack es la mejor composición echa con una strat las notas justas tiene .

Posted (edited)

Mi sonido Strat elegido es el de David Gilmour. Punto.

Aparte de eso, les dejo un video de la holandesa Candy Dulfer (que supo tocar en vivo alguna vez con Pink Floyd). Busquen las participaciones del guitarrista. El audio es orgásmico (según mis gustos, claro).

Edited by StratoMaster
Gramática.
  • Like 1

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Obvio...el que a vos te gusta.

Por eso, y para escuchar la diversidad de opiniones y quizás aprender cosas nuevas, propongo que cuelgues acá ese audio de Strat clean que a vos te fascina. Estaría bueno que elijas solamente uno, porque si ponés varios se hace pesado.

Ademas de un muy buen tema y voz. Esa viola es inconfundible. Siempre me gustó.