Jump to content
JFR5150

que BAJO "low cost" me podrían recomendar? para COMPRAR

Recommended Posts

Estimados, 

Recurro a la sabiduría infinita de los integrantes del "Musiquiatra" 

Estoy haciendo grabaciones caseras en la compu de demos que ojalá se conviertan en un disco o algo mas serio. 

Ando necesitando comprar un bajo no muy caro. 15/25/30/40 mil pesos. Por ahi. 

El ultimo que tuve  era un squier by Fender japonés, de los 90 que se la re bancaba pero ya no me lo prestan mas. ademas me gustaría comprar uno que sea mío y no vivir de  los bajos de los amigos. 

Vi unos bajos de indonesia Fender, tipo bronco, alguien los probo y sabe que tal son?

Alguno para recomendar? que sea buena relación precio / calidad? 

y que tenga cierta reventa? 

Desde ya muchas gracias!

Saludos y feliz año

Sterling by Musicman Stingray de 4 cuerdas. La rompen toda y podrían salir 3 veces mas. Para mí la mejor marca costo/calidad en bajos (guitarras también).

• Like 2

Lindos y que se puedan vender rápido a futuro con relación precio calidad y con valores aproximados a $40.000 y menos. Los squier classic vibe y los vintage modified también los standard están buenos en ese orden el precio de mayor a menor. Classic vibe de 35 a 40 exagerando, los VM de 25 a 35 y los standard no mas de 22/24. La otra opción es comprar un standard y le metes un micro copado. Aunque también podes conseguir algun cv o VM ya con buenos micros puestos. Te hablo siempre de usados

Que tenga más reventa los Classic Vibe. Los otros que mencionan acá pueden ser de mejor calidad, pero no tienen tan buena reventa. Suerte con la búsqueda y los demos! Saludos! 

• Like 1

Squier, Cort, Washburn, o hasta un Sx.

Bajo SX precision o jazzbass sin ninguna duda. (o el hibrido jazz/precision). Con un cambio de mics son insuperables en ese rango.

hace 2 horas, sebatissera dijo:

Bajo SX precision o jazzbass sin ninguna duda. (o el hibrido jazz/precision). Con un cambio de mics son insuperables en ese rango.

Coincido. Si podés pj bass que es el más versatil de todos.

Yo tengo un Ibanez Talman, es muy lindo bajo, creo que esta en el entorno de lo que querés gastar y tiene los sonidos del Precision y el Jazz Bass.

Fijate si lo podes probar.

Salu 2

Andy

hace 15 horas, JFR5150 dijo:

Estimados, 

Estoy haciendo grabaciones caseras en la compu de demos que ojalá se conviertan en un disco o algo mas serio. 

El ultimo que tuve  era un squier by Fender japonés, de los 90 que se la re bancaba pero ya no me lo prestan mas. ademas me gustaría comprar uno que sea mío y no vivir de  los bajos de los amigos. 

Vi unos bajos de indonesia Fender, tipo bronco, alguien los probo y sabe que tal son?

Desde ya muchas gracias!

Saludos y feliz año

Tengo un Sterling by Music Man activo de 4 cuerdas. Si andas buscando algo del estilo háblame por mp.

23 hours ago, Marianobros said:

Cort gb74

22 hours ago, fede bayon said:

@facuvicente vende uno copado! Muy versatil. Ideal para tocar y grabar. Es un Whasburn Bantam 5 cuerdas

22 hours ago, Dany_0 said:

Sterling by Musicman Stingray de 4 cuerdas. La rompen toda y podrían salir 3 veces mas. Para mí la mejor marca costo/calidad en bajos (guitarras también).

22 hours ago, Sebastian Buseghin said:

Lindos y que se puedan vender rápido a futuro con relación precio calidad y con valores aproximados a $40.000 y menos. Los squier classic vibe y los vintage modified también los standard están buenos en ese orden el precio de mayor a menor. Classic vibe de 35 a 40 exagerando, los VM de 25 a 35 y los standard no mas de 22/24. La otra opción es comprar un standard y le metes un micro copado. Aunque también podes conseguir algun cv o VM ya con buenos micros puestos. Te hablo siempre de usados

21 hours ago, char said:

Sterling Stingray. 

21 hours ago, darioavergara said:

Que tenga más reventa los Classic Vibe. Los otros que mencionan acá pueden ser de mejor calidad, pero no tienen tan buena reventa. Suerte con la búsqueda y los demos! Saludos! 

21 hours ago, gabito said:

Squier, Cort, Washburn, o hasta un Sx.

13 hours ago, facuvicente said:

Es así, gracias @fede bayon

12 hours ago, tomahuer said:

Un SX y cambiale los mics. Yo lo hice y me garpa como loco! Abz!

12 hours ago, viaroma28 said:

De bajo coste SX Precision anda muy bien. Squier tambien. 

11 hours ago, sebatissera said:

9 hours ago, viaroma28 said:

Coincido. Si podés pj bass que es el más versatil de todos.

8 hours ago, Andy56 said:

Yo tengo un Ibanez Talman, es muy lindo bajo, creo que esta en el entorno de lo que querés gastar y tiene los sonidos del Precision y el Jazz Bass.

Fijate si lo podes probar.

Salu 2

Andy

8 hours ago, Nico Soda said:

Tengo un Sterling by Music Man activo de 4 cuerdas. Si andas buscando algo del estilo háblame por mp.

estimados, muchas gracias a todos por sus recomendaciones. 

tambien a los que me escribieron por privado. 

de todo lo que vi en base a sus respuestas me parece que lo que mas va es un squire Japon o los vintage classic vibe. 

Tambien me ofrecieron un bajo Fender musicmaster usa (bastante arriba de mi presupuesto) escala corta que me encanto. 

Nuevamente GRACIAS! Feliz 2020

• Like 5

hace 23 horas, JFR5150 dijo:

Estimados, 

Desde ya muchas gracias!

Saludos y feliz año

Fijate en ML hay publicado un Pickboy japonés con micrófonos Seymour Duncan. Está en el límite de tu presupuesto pero me parece que es una opción excelente. Te aclaro que esa linea de Pickboy sale de la misma fábrica que salía Fernandes (las clásicas R8 de los 90s). Son instrumentos excelentes en la relación precio/prestaciones y ya tiene la mejora necesaria de los micrófonos. Un abrazo. 

• Like 1

hace 37 minutos, backless71 dijo:

Fijate en ML hay publicado un Pickboy japonés con micrófonos Seymour Duncan. Está en el límite de tu presupuesto pero me parece que es una opción excelente. Te aclaro que esa linea de Pickboy sale de la misma fábrica que salía Fernandes (las clásicas R8 de los 90s). Son instrumentos excelentes en la relación precio/prestaciones y ya tiene la mejora necesaria de los micrófonos. Un abrazo. 

Los pedales pickboy la mataban..

hace 1 minuto, fede bayon dijo:

Los pedales pickboy la mataban..

Todo lo pickboy mataba en relación al precio que tenían. 

• Like 2

hace 10 horas, backless71 dijo:

Todo lo pickboy mataba en relación al precio que tenían. 

Coincido totalmente.... tuve una tipo jackson soloist... y la verdad que por lo que me salió era increible! 

Posted (edited)

Sé que pasó el tiempo, pero si aún estás buscando, el posta es el que dijeron antes, Cort GB74, lo vi en ML a 41 mil:

Edited by Fedestratocaster
Agrego datos

Yo tengo el barato de SUB 4 cuerdas. Esta bastante bueno. Pero te recomiendo mas el precision de Sx, una masa.