Jump to content
Patriciogarciam

Consulta kit wah wah Sabbadius

Recommended Posts

Hola. Alguien instaló este kit? Estoy meditando si comprarlo e instalarlo en mi vox v847 chino. Pero me da miedo no sentir una gran diferencia. Por otro lado, también estoy interesado en el tiny vibe de sabbadius. Entonces, me encuentro en una encrucijada, porque no alcanza la guita para ambos.

Qué opinan, es un cambio radical entre wah wahs?

Saludos

con respecto al kit, no lo conozco así que no puedo opinar...

con respecto al tiny vibe, lo tengo y es titular en la pedalera, me encanta

Lo tuve hace bastante. El tema es que no probé el Vox V847 por lo que no podría compararlos. Despúes tuve el v846 y actualmente tengo un RMC10 y ese sería el orden en lo que a mí mas me gustó también. No obstante, está muy bueno. 

El tema es: si ya tenés un Wah y no un vibe, yo le entraría al Vibe. Me encanta ese efecto. 

yo lo tengo, hice exactamente eso: remplace las tripas del 847a chino por el jimi woodstock de sabbadius, y fue ENORME el cambio. El 847 en un principio parece sonar bien y no hay mayores inconvenientes, pero las cosas muestran su calidad cuando se las exige, y el vox chino a altos volumenes sonaba pedorro, mal. Encambio con el kit sabbadius puedo exigirle al ampli y suena muy hermoso. para aclarar: no probe otros wah wahs como el shenier, pero si tuve un dunlop q535, y no suena ni cerca de lo bien del sabbadius, es muy acuoso el sonido, lo que uno espera de un wah.

hace 1 hora, MLCK dijo:

Lo tuve hace bastante. El tema es que no probé el Vox V847 por lo que no podría compararlos. Despúes tuve el v846 y actualmente tengo un RMC10 y ese sería el orden en lo que a mí mas me gustó también. No obstante, está muy bueno. 

El tema es: si ya tenés un Wah y no un vibe, yo le entraría al Vibe. Me encanta ese efecto. 

Comparto. Yo iría por el vibe si ya tenes un wah.

Tuve el funky y el tiny vibe, ambos muy buenos.

Tambien pude probar un kit para moddear wahs de la marca pero hace años. Si recuerdo que me gusto mucho.

saludos!

hace 11 horas, Patriciogarciam dijo:

Hola. Alguien instaló este kit? Estoy meditando si comprarlo e instalarlo en mi vox v847 chino. Pero me da miedo no sentir una gran diferencia. Por otro lado, también estoy interesado en el tiny vibe de sabbadius. Entonces, me encuentro en una encrucijada, porque no alcanza la guita para ambos.

Qué opinan, es un cambio radical entre wah wahs?

Saludos

Hola. Tengo el kit Sabbadius Suol Italian instalado en un Vox V847, y el cambio es notorio para mejor. Buen rango, pasa a ser "True by pass", no baja el volumen, lo deja al sonido bien al frente, lo haces vos mismo al cambio no requiere mucho conocimiento del asunto. Lo debo tener hace como 6 años, y nunca un problema. 

Tengo varios pedales esa marca (Mr White; 80´s Tone; Texas red fuzz; Funkastic), pero no tengo el Tiny Vibe. Un amigo lo tiene y lo apodó "licuadora" y está muy conforme con el resuldo, él también tiene un Triple Trouble, son 3 en 1 y está genial. En la página podes ver los puntos de venta, para que vayas y lo pruebes vos mismo al pedal. 

Un abrazo

Bueno, yo tambien pensé que si ya tengo un wah, con true by pass, quiza es mejor sumar un nuevo efecto y luego upgradear el wah. Que no suena mal, pero de todo el recorrido del pedal, el efecto está en un pequeña porcion de este. Y quizá chilla mucho con el pedal pisado a fondo. Suma un poroto el tiny vibe.

hace 1 hora, Patriciogarciam dijo:

Bueno, yo tambien pensé que si ya tengo un wah, con true by pass, quiza es mejor sumar un nuevo efecto y luego upgradear el wah. Que no suena mal, pero de todo el recorrido del pedal, el efecto está en un pequeña porcion de este. Y quizá chilla mucho con el pedal pisado a fondo. Suma un poroto el tiny vibe.

El 847 de fábrica es buffer no true-by-pass, salvo que ya lo hayas modificado

hace 10 horas, UlisesG400 dijo:

El 847 de fábrica es buffer no true-by-pass, salvo que ya lo hayas modificado

Sisi, lo destripe. Le puse led, 3pdt y algo al pote le hice, porque andaba medio para atras.