Jump to content
Matuhead300

Ibanez jem para verificar

Recommended Posts

Hola gente

Necesito ayuda de los conocedores de Ibanez jem, me ofrecen una team j Craft Japón y la verdad me genera dudas, el puente por ejemplo y la cantidad de tornillos en el pickguard. Pero no sé mucho más que eso. El serial es F0102001. La tiene valorada en 120,000, me dice que el precio es ese por ser team j Craft. 

espero sus comentarios, gracias anticipadas!

Dejo fotos

https://ibb.co/4fQJSGQhttps://ibb.co/4fQJSGQ

Posted (edited)

Luce rara en general... La foto es medio chota y no soy conocedor de las JEM pero:

La cavidad del puente no tiene la forma correcta

El puente luce raro

Los micro afinadores son dorados en lugar de negros

Los pole pieces deberian ser dorados en este modelo si no recuerdo mal

El cavado de los últimos trastes parece un poco más profundo de lo que debería

Los mics no deberían decir DiMarzio

Para mí luce más como una Texas que como una JEM.

Edited by eMs

Desde el vamos ya el micro es trucho. Son los "Dimarzio" chinos que he visto publicado en 2 o 3 oportunidades. Lo demás se ve mas raro. no raro sino trucho hasta la manija. El color, el tono a la vista de los accesorios es igual que las copias chinas. El borde inferior del mango en el último traste contra el mic esta malisimo. Y si me apuras te digo que una viola igual vi publicada hace unos meses atrás como réplica.

A mi ofrecieron permutar esa violá por mi Fender American Highway ayer, quería permutar una viola según el de 120000 por la mía de 75-80, no me cerró y le dije que no 

Cuando compro en el almacén de mi barrio "Argenchino" me da el vuelto mientras me dice "coleano no chanta".

Tuve (y tengo) varias Ibanez y a simple vista ya pinta bastante rara... yo por las dudas huiría de ahi...

Es un denso el dueño de esa chinada, el tal EMMANUEL X.M e la quiere embocar por la avri 57. Encima me lo discute. Ojo que por lo que vi esta tratando de metersela a la primera fender que caiga.

Cuanto garca suelto x dios!... mas trucha esa viola imposible. Que bronca me da, gente sinverguenza y aprovechadora.

• Like 1

hace 7 horas, eMs dijo:

Luce rara en general... La foto es medio chota y no soy conocedor de las JEM pero:

La cavidad del puente no tiene la forma correcta

El puente luce raro

Los micro afinadores son dorados en lugar de negros

Los pole pieces deberian ser dorados en este modelo si no recuerdo mal

El cavado de los últimos trastes parece un poco más profundo de lo que debería

Los mics no deberían decir DiMarzio

Para mí luce más como una Texas que como una JEM.

Menos mal que no sos conocedor...

• Haha 1

20200101_205346.jpg.f7cc61648594bf918a8718061a98fcf8.jpgAca dejo la foto de una ibanez jem verdadera y la que vos subiste. Las diferencias a simple vista son muchas.pero que hablen los que saben.yo no la compraria.

Screenshot_20200101-205614_Chrome.jpg

Posted (edited)

Una truchada. Si está en ML, pasá link así denunciamos por garca.

Edited by Silent

No puedo ver las fotos pero si es la viola de la foto que puso el buen @Yuane ese logo de Ibanez y ya que estamos la forma de la pala, dios santo. Ni hace falta ver lo demás.

Y agrego, estaría bueno que alguien le diga que acepta el trato y sin fomentar la violencia dejar volar la imaginación en el momento de la permuta.

hace 4 minutos, sepita_10 dijo:

No puedo ver las fotos pero si es la viola de la foto que puso el buen @Yuane ese logo de Ibanez y ya que estamos la forma de la pala, dios santo. Ni hace falta ver lo demás.

El puso esa viola como ejemplo de una original.

120 lucas una imitación china! Salí corriendo de ahí 

es un ladri que quiere aprovecharse de alguien que no conoce, menos mal que consultaste 

el pickguard super blanco respecto al cuerpo, el calado de los tornillos del puente en el cuerpo, y el árbol de la vida horrible!!!!! mas todo lo expuesto, truchisima!!!!!

hace 14 horas, Diegote82 dijo:

Haciendo una rápida investigación fui a aliexpress y mira lo que encontré:

Env-o-Gratis-Blancanieves-guitarra-el-ct

https://es.aliexpress.com/item/10000001063959.html

Obviamente esa que te ofrecen es esta Jem trucha que venden por aliexpress, es igual.

hace 16 horas, NPC dijo:

Es un denso el dueño de esa chinada, el tal EMMANUEL X.M e la quiere embocar por la avri 57. Encima me lo discute. Ojo que por lo que vi esta tratando de metersela a la primera fender que caiga.

hace 16 horas, NPC dijo:

Es un denso el dueño de esa chinada, el tal EMMANUEL X.M e la quiere embocar por la

hace 14 horas, Diegote82 dijo:

Haciendo una rápida investigación fui a aliexpress y mira lo que encontré:

Env-o-Gratis-Blancanieves-guitarra-el-ct

https://es.aliexpress.com/item/10000001063959.html

Obviamente esa que te ofrecen es esta Jem trucha que venden por aliexpress, es igual.

avri 57. Encima me lo discute. Ojo que por lo que vi esta tratando de metersela a la primera fender que caiga

De terror! Si es exactamente esa diegote82