Jump to content
Shenier

Shenier - Balance de fin de año y saludos

Recommended Posts

Felicidades Gonzalo! Te conocí este año cuando te llevé mis amplis a reparar y el trabajo y la atención fue excelente. Seguramente mi próximo ampli será un antares. Que el año que viene sigas creciendo!!!

• Like 1

hace 2 horas, Shenier dijo:

Para el proximo año voy a seguir aca en el Musiquiatra, tengo en carpeta un amplificador nuevo y también nuevos pedales en los que estuve trabajando hasta ayer mismo, asi que si todo sale bien pueden esperar mas productos de mi parte!

@Shenier Felicidades Gonza! Ese amplificador del cual hablas, puede que se parezca mucho a uno plateado que fabricaba Jim alla por el 87'? 

El 2020 te llevo sin falta mi Singletone para hacerle la mod Antares! eso y me anoto con uno de los otros, si es el amp que pienso jaja. 

• Like 1

Felicidades para vos tambien Gonza ! Y .. que la rompas en el 2020 viejo !!!

• Like 1

En 31/12/2019 a las 18:03, Dany_0 dijo:

@Shenier Felicidades Gonza! Ese amplificador del cual hablas, puede que se parezca mucho a uno plateado que fabricaba Jim alla por el 87'? 

El 2020 te llevo sin falta mi Singletone para hacerle la mod Antares! eso y me anoto con uno de los otros, si es el amp que pienso jaja. 

Ese ya podes pedirlo como una variante del Antares, pasa que no hice la presentacion correspondiente, yo hablo de algo de otra familia de amps

Dale Dany, te espero!

• Like 1