Jump to content

Ultimo toque del año, saludos y conclusiones...

elmario

Recommended Posts

Así es amigues, otro año que se va y llega el momento del viejo cliché de hacer "balances", enviar deseos y saludos y toda esa huevada que se hace por inercia...de mi parte ha sido un año raro por el hecho de desde mayo "encontré" un trabajo formal (increíble...52 años en la cómoda como retrato de la abuela, pero el gato lo hizo...sí, se puede...nah, casualidad, no entro en esa), el cual no tiene absolutamente nada que ver con la guitarrita y el mundillo de la música que me alejó un poco por estos lugares, lo demás normal o sea, sigo siendo el mismo hijo de puta de siempre pero más viejo ?

En cuanto al foro veo que sigue creciendo, hay una nueva camada de pendejada de acá y extranjera que se suma con sus aportes, data y sobre todo lenguaje nuevo el cuál reconozco me cuesta entender a veces...por suerte me queda el rincón de Dany donde puedo ir a putear un rato y por como vengo probablemente en el 2020 me mude ahí jojojo...

En fin, feliz año para todos y que se cumplan todos sus deseos...obviamente para cerrar (y porque ante todo soy de los que son menos gear y más "pongansé a tocá y dejen de rompé lo güevo") les dejo un funkito con algunas ideas y sus pifies para mantener la expresión...por supuesto, grabado como siempre "a lo macho" tirando la viola derecho a placa onboard de pc obsoleta con daw idem y multifx pedorro para la ocasíon el cual pueden escuchar si quieren...

Saludos 

• Like 4