Jump to content

Recommended Posts

Buenas gente, alguien probo los micrófonos que hace este luthier? se que vive por la zona de bernal, ando con ganas de encargarle un set de 3 single coil de alnico V. Me podrían dar alguna referencia? vende el set a unos $5.000....serian para reemplazar los ceramicos de una squier. Al que me tire un centro se lo voy a agradecer.

Edy boy (o eduardo de trincheria) es un luthier, pero fundamentalmente un estudioso del sonido y sus fuentes. Ademas de ser un gran tipo, es un adelantado a su epoca. Hace 30 años desarrollaba los mangos con grafito y los circuitos que transmitian FM, entre muchas otras cosas. Le perdi el rastro, pero estoy seguro que lo que El hace actualmente tiene kilometros de un tipo que seguro no dejo de evolucionar.

Si lo ves, mandale un abrazo de Esteban. Capaz se acuerde....

• Like 1

En 30/12/2019 a las 19:54, Historymaker dijo:

Buenas gente, alguien probo los micrófonos que hace este luthier? se que vive por la zona de bernal, ando con ganas de encargarle un set de 3 single coil de alnico V. Me podrían dar alguna referencia? vende el set a unos $5.000....serian para reemplazar los ceramicos de una squier. Al que me tire un centro se lo voy a agradecer.

No probe sus micros, hace tiempo que hace single coils y se que vendio muchos. No los probe porque en esa epoca yo era un metal head y solos usaba humbucker. Sí puedo decirte que es un tipazo y sabe bocha, es mas, hace unos dias me salvo de comerme terrible sapo. Contactalo y consultale.

En 30/12/2019 a las 19:54, Historymaker dijo:

Por esa plata no podés perder!

Cómpralos que van a estar a kilómetros de los que tenés, las veces que le ví publicados se los veía muy bien hechos

Posted (edited)

Edy Boy es mi luthier, hace unos 17 años soy cliente de el, no le llevo las violas a nadie que no sea el (la unica vez que lo hice no tuve buenos resultados)!!!, me hizo micrófonos, me rebobino microfonos, me arreglo cagadas de otros luthieres etc, los mics son excelentes, las violas que hace también, y es una especie de genio sonico!!! sabe una banda de amplis valvulares y solidos, OJO sus conceptos y sus formas son para entendidos guiño guiño 😉 , es un poco particular, medio un artista, si a alguno le interesa les paso su numero de telefono por privado.

Edited by ZoSo