Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Seymour Duncan P-Rail Humbuckers

Recommended Posts

Impresionante el test.

Tengo un par exactamente en la misma configuración que esta guitarra del test, y en una viola curiosamente parecida, pero realizada por Eduardo Gismonti.

Al principio no me terminaban de cerrar. Me parecían un poco de cada cosa. Pensé mil veces en cambiarlos por unos humbuckers hechos y derechos con posibilidad de split. 

Abandoné literalmente esa viola por un tiempo, hasta que se me ocurrió retomarla.

Fué como "volverla a escuchar" sin la carga o bien habiendo reseteado los oídos.

Hoy no puedo parar de tocarla. Con esos mics suena que es una maravilla y en cualquier combinación. Mezcla potencia y ataque. Los mics nunca se empastan a pesar de que en la posición dobles se pasan de ganancia.

Supongo que no son ni para cualquiera ni para cualquier viola. Pero para el tipo de violas como las del test, son imbatibles. 

Edited by Snarling
  • Like 1

En 30/12/2019 a las 20:31, char dijo:

Tienen todo a nivel audio.Coincido en que de estética son fuleros.

Tengo un amigo que se los trajo de usa y le vinieron con una tapa plateada lisa tipo EMG activos

Edited by Joe
  • Like 1

@Ariel Pozzo Seredicz como ves un JB en el puente y un p rail en el mango?. me agradaría esa combinación, lo que no se si al tener el JB 4 conductores y mi guitarra un solo push pull, si debería hacerle otro push pull para el p rail. En sintesis como ves esa combinacion y si necesito otro push pull. Se los pondría a otra prs se standard que tengo. Gracias.

Edited by HERNAN C

hace 32 minutos, HERNAN C dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz como ves un JB en el puente y un p rail en el mango?. me agradaría esa combinación, lo que no se si al tener el JB 4 conductores y mi guitarra un solo push pull, si debería hacerle otro push pull para el p rail. En sintesis como ves esa combinacion y si necesito otro push pull. Se los pondría a otra prs se standard que tengo. Gracias.

Es buena idea; y si, vas a necesitar dos push pull, igual que esta viola del test. 

hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Es buena idea; y si, vas a necesitar dos push pull, igual que esta viola del test. 

Gracias Ariel, me cuesta no poner un JB en el puente, es mas fuerte que yo 😬 Me encantaría escuchar como suenan un jb con un p rail.....

Edited by HERNAN C
  • Like 1

hace 2 horas, HERNAN C dijo:

Gracias Ariel, me cuesta no poner un JB en el puente, es mas fuerte que yo 😬 Me encantaría escuchar como suenan un jb con un p rail.....

SI querés probar los P Rail, mandame privado y te presto esta viola, yo este finde me voy de gira y te la puedo dejar para que chequees si te gustan.

hace 14 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

SI querés probar los P Rail, mandame privado y te presto esta viola, yo este finde me voy de gira y te la puedo dejar para que chequees si te gustan.

Gracias por el ofrecimiento Ariel!!!!!!!!, me voy de vacaciones el viernes!!!!!!!!!!!!, un abrazo y buena gira. Con respecto a los P rails y el JB ya lo tengo pensado hace un tiempito y lo terminaste de acentar en este video.... Mi duda era que meterle a otra PRS se standard si ya tengo la azul con los di marzio que son agudos, y esta combinación me parece que es la que va, mas alla de que en la strato tenga un JB, sé que una prs no va a sonar igual, me voy a poner a ahorrar post vacaciones. Abrazote.

• Like 1