Jump to content
Musiquiatra
Ariel Pozzo Seredicz

Y claro...se veía venir (el clip del hijo de Federica Pais)

Recommended Posts

hace 2 horas, ElWray dijo:

Esto es como cuando con los pibes descubrimos que "Darthes" rima con "mirá como me ponés" y queriamos incursionar en el trap violín antes de que nos ganen de mano.

Si alguien de acá me roba la idea tengo todo documentado.

Esta musica pide a gritos arreglos de cuerdas.

Cuando veo este tipo de noticias o que sale un asesino, violador etc. Solo puedo recordar al gran Charles Bronson y su amigo Wally en el vengador anónimo, estoy convencido que más tarde o más temprano va aparecer un loco más loco y así andamos, sin justicia ni solución que se vislumbre, a nuestros políticos se ve que le chupa un huevo toda la corrupción en el sistema judicial y como decía pinti, pasan los años, pasan los políticos, pasan los artistas, los chorros se quedan, tristisimo que sea tan injusta la justicia.

Todos los casos donde hay plata es un ratito que te comes guardado, después está todo bien amigo, somos un país con amnesia de 3 meses, pasan tantas cosas que uno se olvida y como dejan de ser noticia, se pasa al siguiente, que pasó con el hijo del locutor que se llevó puesto al vigilados en la Panamericana? Al final la familia del finado tiene que pedir disculpas por las molestias ocasionadas!!!!!!

Recuerdo a la impresentable de la tía diciendo, ay chicos, no politicen el caso, ya se va a aclarar todo, todavía estamos esperando la aclaración.  

hace 1 hora, Gabriel Nardin dijo:

Entiendo tu punto y coincido un poco, pero una vez que se trata de una figura que se hizo pública por otras razones mediáticas ajenas a lo artístico; siempre va a haber un mímimo de atención que va a tener por parte de la prensa así sea sólo por morbo; con lo cual el deseo de que nadie lo escuche no siempre es fácil de materializar.

Si considerás que esta "cosa" que hace el pibe (para no mezclar lo que habitualmente llamamos música con esto) viola alguna norma de las redes sociales en las cuales sube su contenido (apología al consumo de drogas o algún otro delito en particular, dependiendo de la plataforma en algunas son más tolerantes que otras en referencia a esto) siempre podés denunciar el contenido para que lo bajen; tal vez eso sea más efectivo para quitarle visibilidad antes que una súplica de "no darle bola" a tus pares, que se yo.

En lo personal confieso que no me aguanté las ganas de darle play y ahora quiero que me devuelvan los dos minutos de mi vida que perdí escuchando, jeje.

Es que nosotros difícilmente podamos hacer una diferencia significativa, pero al menos te quedas con la consciencia tranquila sabiendo que no ayudaste a darle trascendencia. Ademas finalmente llegaste a la conclusion de que te hacias un favor a vos mismo si no lo veias.

Igual te confieso que no le di play para ver que era porque estoy laburando, sin embargo confio bastante en el buen juicio del amigo @Zappa asi que tampoco lo voy a ver cuando tenga tiempo.

• Like 2

Veanlo de esta forma. Es preferible que este haciendo estas payasadas a que este delinquiendo o causando problemas de verdad.

Lo que indigna y cae mal en esta noticia es el laxo y liviano sistema punitorio que tenemos, pero ese es otro cantar.

En cuanto a la trascendencia que se le pueda dar, creo que la gente, posibles receptores de esto,  tiene preocupaciones verdaderamente serias y mas importantes como para darle relevancia. Va a ser una simple nota amarilla más como el 90% de la información que brindan los medios.

• Like 1

Edit mod: no se permite llevar la discusión en esos términos en el área abierta. Se sugiere hacerlo en el área restringida sin moderación de P&A.

El pensador Foucault, decía que los únicos seres sanos de la sociedad son los enfermos mentales y los asesinos, delincuentes y tal. 

Edit mod: idem.

Éste chico es un emergente de lo que venimos gestando como sociedad. Preparémonos para ver atrocidades inenarrables si no tomamos nota de los tiempos que estamos viviendo.

Edited by Cutipaste
  • Like 4

A mi el pibe me da un poco de pena, si se manda otra macana va a quedar adentro y no lo saca nadie, si consume drogas ya tiene un problema serio que requiere atención pero ya es mayor de edad lo que dificulta forzarlo a tratarse, si delinque no es por necesidad hay un problema serio en esa cabecita, tal vez una enfermedad mental. Ojala la familia y el mismo puedan hacer algo por el. 

Edited by plavayen

hace 24 minutos, plavayen dijo:

A mi el pibe me da un poco de pena, si se manda otra macana va a quedar adentro y no lo saca nadie, si consume drogas ya tiene un problema serio que requiere atención pero ya es mayor de edad lo que dificulta forzarlo a tratarse, si delinque no es por necesidad hay un problema serio en esa cabecita, tal vez una enfermedad mental. Ojala la familia y el mismo puedan hacer algo por el. 

te parece? a mi me parece que si se mana otra cagada, lo unico que va a pasar es que va a aumentar la tarifa para sacarlo.... pero bue.. son los privilegios de los que tienen amigos poderosos..

• Like 2

hace 1 minuto, mediovago dijo:

te parece? a mi me parece que si se mana otra cagada, lo unico que va a pasar es que va a aumentar la tarifa para sacarlo.... pero bue.. son los privilegios de los que tienen amigos poderosos..

No conozco el código penal de uds. Acá safas de la cana si sos primario, a la segunda seguro quedas adentro.. Puede ser poco tiempo pero quedas adentro. Y si el asunto genera alarma publica, mucha movida mediática le juega en contra 

A mi ya no me sorprende nada... pero si en algún momento aparece un meteorito a destruir la tierra no voy a preguntarme:¿porque?... mas bien voy a decir: con razón!

hace 1 hora, plavayen dijo:

Lo que es hoy es "lo que la familia hizo por él", lamentablemente. 

• Like 1

hace 1 hora, stradlin136 dijo:

Que se puede esperar de un drogadicto 

Depende, algunos llevaron a cabo grandes impactos culturales, como Cobain por ejemplo, otros simplemente arruinaron sus vidas y las de terceros. Habiendo dicho esto, de un drogadicto se puede esperar lo mismo que de alguien que no lo es, la diferencia es que tiene un problema que no puede controlar y necesita ayuda para solucionarlo. Las sociedades tienden a aislar aquellos individuos con problemas en lugar de tratar de ayudarlos. Lo mismo cabe para otro tipo de enfermedades (las dependencias o adicciones, tanto a las drogas, juego, comida, etc se consideran enfermedades según la OMS).

Volviendo al ejemplo de Cobain, si lo hubiesen ayudado a tiempo en lugar de exprimirlo al máximo quizá estaría vivo y escribiendo canciones, pero evidentemente mucha gente pensó "qué se puede esperar de un drogadicto?", y terminó como terminó.

Hay gente por acá que se la da de guapo, y cuando larga veneno lloriquea por un negativo..

Menos mal que me fui de p&a, se ve que a otros le queda la bronquita...

🤦‍♂️

• Like 1

hace 38 minutos, eze79 dijo:

Depende, algunos llevaron a cabo grandes impactos culturales, como Cobain por ejemplo, otros simplemente arruinaron sus vidas y las de terceros. Habiendo dicho esto, de un drogadicto se puede esperar lo mismo que de alguien que no lo es, la diferencia es que tiene un problema que no puede controlar y necesita ayuda para solucionarlo. Las sociedades tienden a aislar aquellos individuos con problemas en lugar de tratar de ayudarlos. Lo mismo cabe para otro tipo de enfermedades (las dependencias o adicciones, tanto a las drogas, juego, comida, etc se consideran enfermedades según la OMS).

Volviendo al ejemplo de Cobain, si lo hubiesen ayudado a tiempo en lugar de exprimirlo al máximo quizá estaría vivo y escribiendo canciones, pero evidentemente mucha gente pensó "qué se puede esperar de un drogadicto?", y terminó como terminó.

Pero el ejemplo no es sólo Cobain, sino el 90% de la historia del rock. Incluidos los Beatles, a los que mi tía escucha porque "no se drogaban como los Rolling Stones"