Jump to content

Shenier - Antares 50 dos videos cover de My own Summer

Shenier

Recommended Posts

Bueno amigos, ante ultimo posteo del año ,digo ante ultimo porque pienso hacer uno especialmente para despedirlo donde tengo que hacer publicas algunas cosas pero eso mañana!

Les traigo unos tracks que grabe hace un tiempo con un Antares blanco  (ivory) que muchos seguramente vieron en mis fotos de las redes y fue el cabezal que teloneo a Slash en Mayo etc

Grabe este tema de una de las bandas no tradicionales que siempre me gustaron, cortito y al pie. Use los tracks de voz, bajo y bateria originales que estan en YT, grabe un total de 3 lineas de guitarras (la de los versos son dos, hard pan y una con mucha reverb) despues de escuchar los tracks originales de Stephen Carpenter.

Quise mantener la crudeza del tema y lo que grabe asi que el retoque post grabacion es minimo (apenas compressor y el efecto de reverb en un track) todo con plugins de Lexicon y Slate Digital, los amo.

El gear que use fue mi LP custom 73 con mics del Tio Marce, Celestion G12H30 y un shure 57. 

• Like 5

hace 49 minutos, fantasma dijo:

ufffff como suenaaaa! y que temazo! seria este como un 800 inendiado o mas cerca de un JMP? creo que Carpenter usaba el simulador de JMP en el rack ese de preamps Marshall universal, no recuerdo el nombre... gracias shenier!

Gracias!

En esa epoca creo que usaba los pre JMP que NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS JMP DE LOS 70S jajaja

Antares es mas un JMP Randy con unas mods

• Like 1