Shenier Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Bueno amigos, ante ultimo posteo del año ,digo ante ultimo porque pienso hacer uno especialmente para despedirlo donde tengo que hacer publicas algunas cosas pero eso mañana! Les traigo unos tracks que grabe hace un tiempo con un Antares blanco (ivory) que muchos seguramente vieron en mis fotos de las redes y fue el cabezal que teloneo a Slash en Mayo etc Grabe este tema de una de las bandas no tradicionales que siempre me gustaron, cortito y al pie. Use los tracks de voz, bajo y bateria originales que estan en YT, grabe un total de 3 lineas de guitarras (la de los versos son dos, hard pan y una con mucha reverb) despues de escuchar los tracks originales de Stephen Carpenter. Quise mantener la crudeza del tema y lo que grabe asi que el retoque post grabacion es minimo (apenas compressor y el efecto de reverb en un track) todo con plugins de Lexicon y Slate Digital, los amo. El gear que use fue mi LP custom 73 con mics del Tio Marce, Celestion G12H30 y un shure 57. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 ufffff como suenaaaa! y que temazo! seria este como un 800 inendiado o mas cerca de un JMP? creo que Carpenter usaba el simulador de JMP en el rack ese de preamps Marshall universal, no recuerdo el nombre... gracias shenier! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted December 30, 2019 Author Share Posted December 30, 2019 hace 49 minutos, fantasma dijo: ufffff como suenaaaa! y que temazo! seria este como un 800 inendiado o mas cerca de un JMP? creo que Carpenter usaba el simulador de JMP en el rack ese de preamps Marshall universal, no recuerdo el nombre... gracias shenier! Gracias! En esa epoca creo que usaba los pre JMP que NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS JMP DE LOS 70S jajaja Antares es mas un JMP Randy con unas mods 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Que bestial como suena!!! Escuche ese ampli en vivo y la verdad que la rompe. Esperamos las novedades de mañana!!! Aguante Shenier 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted January 2, 2020 Share Posted January 2, 2020 Dale gonzaaaa con el miooooooooo los mics del tio marce son un caño, tengo unos en una viola de luthier! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts