Jump to content
Patricio73

Luthier Para Retocar Cejilla?

Recommended Posts

Tengo una viola que no me convence como está la cejilla, la primera está un poco más arriba (o al mismo nivel de la segunda), cuestión no me siento cómodo.

Qué luthier recomiendan en zona oeste para que haga este laburo y que: No me cuelgue 4 meses, Sea responsable, Labure bien, Sea prolijo.

En fin, Ojalá puedan recomendar, saludos!

hace 3 minutos, Patricio73 dijo:

Tengo una viola que no me convence como está la cejilla, la primera está un poco más arriba (o al mismo nivel de la segunda), cuestión no me siento cómodo.

Qué luthier recomiendan en zona oeste para que haga este laburo y que: No me cuelgue 4 meses, Sea responsable, Labure bien, Sea prolijo.

En fin, Ojalá puedan recomendar, saludos!

Diliberto.

Te lo hace delante tuyo en el momento para que le digas cuándo está como vos preferís.

Pedile turno y hacelo...100% recomendable.

hace 2 minutos, larrypata dijo:

Si ya sabía que era de mí barrio, como preguntaba por zona oeste por eso me quedé pensando que quizás se había mudado 🤔

Bueno...Villa Martelli está en el medio entre oeste y norte...y tiene movilidad

Daniel´s. Mataderos. Con los tiempos a veces la chinga un poco. Conmigo no tiene problemas porque mis guitarras no las uso para laburar.

hace 8 horas, larrypata dijo:

Sobrevalorados y muy caros, si no recuerdo mal estaban a $70 c/u hace 2 o 3 meses, dos panchitos y una coca salía más caro que un combo de burger king!!!!!!

Tal cual, la fama que tienen es puro humo.

Fui una sola ... debut y despedida para siempre !!

No son un vómito porque te los clavas de una si te pinta la lija, pero de ahí a considerarlos los Gibson de los panchos es cualquiera, por lo menos desde mí punto de vista. 

Te recomiendo ir a "La escuelita" está en a Márquez, pasando Panamericana 3 cuadras (San Isidro)