Jump to content
ivanmanzinovski

Nueva guitarra?

Recommended Posts

Buenas, como estan?

Toco hace unos 5 años la viola, en un momento dejé y ahora volví al ruedo por suerte! Contento por eso, siempre fui de ver mil reviews de violas, amplis, pedales, etc. pero lamentablemente nunca tuve la oportunidad de probar una viola "de calidad o marca", por lo tanto no estoy muy al tanto de las diferencias, no es lo mismo ver y escuchar un video que tener la viola y conocerla o probarla al menos. El punto es que tengo una texas strato, me gusta como suena pero no te puedo decir que estoy conforme del todo, por el tema que mencioné antes, la verdad veo una squier o una fender y me muero por probar una y sacarme la mania. Pensaba cambiarla por una squier strato (affinity o gama superior), o una tele para probar algo distinto, me gustan ese estilo de violas (antes que las les paul, sg, etc.).

Vale la pena el cambio? Es abismal la diferencia?? De irme de una guitarra económica a otra que no es una fender claramente, pero debe ser mejor imagino, por la calidad de los materiales y componentes.

De ampli dentro de todo ando bien, tengo un marshallito mg10, chico pero para el uso hogareño que tiene me sirve todavía.

Escucho recomendaciones, de gamas de la squier, si lo vale o no...

Gracias y los leo!