Jump to content

Si yo supiese la fecha de tu muerte...

Si yo supiese la fecha de tu muerte  

103 members have voted

1. 1. Querrías saberla?

Recommended Posts

Si yo supiese la fecha en que vas a ser padre de nuevo....

Si yo supiese la fecha en que te vas a separar...

Si yo supiese la fecha en que te vas a quebrar la mano....

Si yo supiese la fecha en que él amigo no te va a funcionar más....

Si yo supiese la fecha en que te vas  sacar el loto.....

Si yo supiese la fecha en que va a morir un ser amado.....

Si yo supiese la fecha en que te van a robar y golpear a toda tu familia ....

Si yo supiese la fecha en que vos entendes el verdadero sentido de la vida...

Si yo supiese la fecha en que vas a matar a alguien....

Si yo supiese la fecha en que vas a escuchar el tono que te va a enamorar y no vas a podar dejar de usarlo .....

Si yo supiese la fecha en que vas a ir al cine y disfrutarlo.....

Si yo supiese la fecha en que vas a ver a tu hijo y sentirte tan plenamente satisfecho o defraudado ....

La muerte es tan poca cosa... con el resto de las cosas hay que seguir viviendo, y lo bueno de no saber la fecha es que nos permite seguir intentando. Lo malo de lo definitivo  es eso, la incertidumbre es la que nos mantiene en movimiento, vivos.

• Like 8

Cuando tenga que llegar Doña Parca, que llegue.

No le temo en absoluto a la muerte, y por mi edad (54) se que, por lo menos de manera natural, me queda menos rosca. Y eso es algo que antes ni pensaba, y últimamente si. Pero no me preocupa. Es algo que, inexorablemente me llegará. De una manera ú otra.

Me apena, si, el dolor de mis seres queridos el día que tenga que partir. Pero lo irán superando, como lo hice yo cuando se fueron mi vieja, mis abuelos, mis tíos.

• Like 5

hace 51 minutos, char dijo:

Historia del Hombre que sabía que iba a morir un viernes.

Los poderes del Ángel Gris son muy limitados. Apenas si es capaz de humildes milagros de cuarta categoría. Por eso, cuando trata de favorecer a alguien, lo más probables es que lo reseque para todo el viaje. Una tarde, el Ángel comunicó al farmacéutico Luciano B. Herrera que su muerte se produciría un día viernes
Al principio, el sujeto aprovechó el dato con cierta astucia: arriesgaba la vida sin temores en sus días de inmortalidad, mientras que los viernes se encerraba bajo siete llaves.
Muy pronto el miedo comenzó a trastornarlo. Los domingos y lunes mantenía una relativa calma. Los martes y miércoles lloraba en silencio. Los jueves visitaba a sus amigos y parientes para despedirse de ellos. Los viernes enloquecía y suplicaba clemencia a los gritos. Los sábados se emborrachaba para festejar su buena suerte.
Las cosas fueron empeorando. Herrera tuvo que cerrar la farmacia, cayó en la miseria y adquirió una merecida reputación de chiflado.
Se suicidó un martes, ante el beneplácito de quienes sostienen la doctrina del libre albedrío.
Los Refutadores de Leyendas pretenden demostrar la inexistencia de Ángel Gris con esta historia, que apenas alcanza para demostrar su ineficacia.

Alejandro Dolina.
Las crónicas del Ángel Gris.

GENIOOOOOO!!!!!!! DOLINA Y VOS, O los dos, bueno, Alejandro un poco más, pero citar ésto acá me hace quererte un poco más!!!!. 

• Haha 2

Si, me gustaria saberlo. TRtaria de dejar todo ordnado parano dejarle un quilombo a mi familia. 

Alguno podria decir q no lo hago ahora... Y seria como anticipar mi muerte....

Creo que al saber la fecha, ademas de lo que dije arriba, trataria de disfrutar cada pequeña cosa que deje/dejo pasar xq pensaba que habia tiempo, decir lo que tenga que decir sin guardame nada, hacer todo lo que me falta hacer o por lo menos iniciarlo.

Ceo que viviria aun con mas intensidad cada hora. Ahora no lo hago, xq al dia siguiente tengo ir a trabajar. 

Y hablando de esto, acabo de enterarme que un violero amigo acaba de fallecer por un ACV.

Treinta y ocho años, una hija, separado....

En solo dos minutos, dejaste de existir fisicamente y poasas a la eternidad en los recuerdos de aquellos que por el amor, te mantienen vivo.

Por Ruben. Y por tantos otros...

QEPD.

• Like 6