Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 30, 2019 Administrador Share Posted December 30, 2019 ...querrías que te la diga? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted December 30, 2019 Moderador Share Posted December 30, 2019 No. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Mi vida es una hoja en blanco ......... no fantaseo con ese asunto .........cuando llegue llegara . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Me da lo mismo ... perdí el miedo a la muerte hace bastantes años . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Poder planificar y no hacer nada de lo planeado para morir pensando “que mierda hice”... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 (edited) Claro, así dejaría de pijotear tanto. Edited December 30, 2019 by Carpo Maldito móvil!? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 (edited) No hace falta, soy previsor y ya compré una púa para arpa; cuando llegue, acá estaré con púa y afinador. Edited December 30, 2019 by rottweil57 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Si, para no dejar pendientes!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Sí Para dejar de procrastinar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Si yo supiese la fecha en que vas a ser padre de nuevo.... Si yo supiese la fecha en que te vas a separar... Si yo supiese la fecha en que te vas a quebrar la mano.... Si yo supiese la fecha en que él amigo no te va a funcionar más.... Si yo supiese la fecha en que te vas sacar el loto..... Si yo supiese la fecha en que va a morir un ser amado..... Si yo supiese la fecha en que te van a robar y golpear a toda tu familia .... Si yo supiese la fecha en que vos entendes el verdadero sentido de la vida... Si yo supiese la fecha en que vas a matar a alguien.... Si yo supiese la fecha en que vas a escuchar el tono que te va a enamorar y no vas a podar dejar de usarlo ..... Si yo supiese la fecha en que vas a ir al cine y disfrutarlo..... Si yo supiese la fecha en que vas a ver a tu hijo y sentirte tan plenamente satisfecho o defraudado .... La muerte es tan poca cosa... con el resto de las cosas hay que seguir viviendo, y lo bueno de no saber la fecha es que nos permite seguir intentando. Lo malo de lo definitivo es eso, la incertidumbre es la que nos mantiene en movimiento, vivos. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosg2k Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Si, para buscar la manera de evitarla y vivir un poco más, pero a todos nos llega en algun momento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post char Posted December 30, 2019 Popular Post Share Posted December 30, 2019 Historia del Hombre que sabía que iba a morir un viernes. Los poderes del Ángel Gris son muy limitados. Apenas si es capaz de humildes milagros de cuarta categoría. Por eso, cuando trata de favorecer a alguien, lo más probables es que lo reseque para todo el viaje. Una tarde, el Ángel comunicó al farmacéutico Luciano B. Herrera que su muerte se produciría un día viernes Al principio, el sujeto aprovechó el dato con cierta astucia: arriesgaba la vida sin temores en sus días de inmortalidad, mientras que los viernes se encerraba bajo siete llaves. Muy pronto el miedo comenzó a trastornarlo. Los domingos y lunes mantenía una relativa calma. Los martes y miércoles lloraba en silencio. Los jueves visitaba a sus amigos y parientes para despedirse de ellos. Los viernes enloquecía y suplicaba clemencia a los gritos. Los sábados se emborrachaba para festejar su buena suerte. Las cosas fueron empeorando. Herrera tuvo que cerrar la farmacia, cayó en la miseria y adquirió una merecida reputación de chiflado. Se suicidó un martes, ante el beneplácito de quienes sostienen la doctrina del libre albedrío. Los Refutadores de Leyendas pretenden demostrar la inexistencia de Ángel Gris con esta historia, que apenas alcanza para demostrar su ineficacia. Alejandro Dolina. Las crónicas del Ángel Gris. 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Cuando tenga que llegar Doña Parca, que llegue. No le temo en absoluto a la muerte, y por mi edad (54) se que, por lo menos de manera natural, me queda menos rosca. Y eso es algo que antes ni pensaba, y últimamente si. Pero no me preocupa. Es algo que, inexorablemente me llegará. De una manera ú otra. Me apena, si, el dolor de mis seres queridos el día que tenga que partir. Pero lo irán superando, como lo hice yo cuando se fueron mi vieja, mis abuelos, mis tíos. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Sería una mierda saber. Lo mejor sería morirse dejando un proyecto inconcluso porque así es la vida, hacer cosas para que las continúen los demás. No quiero saber nada de la boludez personalista esa de dejar todo concluido y cerrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 No, por lo general no me gustan las sorpresas, pero esto prefiero no saberlo. Ni la mía ni la de nadie. Pero si ganan la encuesta los del SI, usá el código de spoiler. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickboy Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Por suerte somos un yoghurt con la fecha de vencimiento del lado de adentro de la tapa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Juancho- Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Si, me gustaria saber. Asi le daria un sentido mas profundo al recuerdo, en caso contrario quizas el ultimo recuerdo que alguien tenga de mi seria alguna pavada, onda si hace frio abrigate. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 hace 51 minutos, char dijo: Historia del Hombre que sabía que iba a morir un viernes. Los poderes del Ángel Gris son muy limitados. Apenas si es capaz de humildes milagros de cuarta categoría. Por eso, cuando trata de favorecer a alguien, lo más probables es que lo reseque para todo el viaje. Una tarde, el Ángel comunicó al farmacéutico Luciano B. Herrera que su muerte se produciría un día viernes Al principio, el sujeto aprovechó el dato con cierta astucia: arriesgaba la vida sin temores en sus días de inmortalidad, mientras que los viernes se encerraba bajo siete llaves. Muy pronto el miedo comenzó a trastornarlo. Los domingos y lunes mantenía una relativa calma. Los martes y miércoles lloraba en silencio. Los jueves visitaba a sus amigos y parientes para despedirse de ellos. Los viernes enloquecía y suplicaba clemencia a los gritos. Los sábados se emborrachaba para festejar su buena suerte. Las cosas fueron empeorando. Herrera tuvo que cerrar la farmacia, cayó en la miseria y adquirió una merecida reputación de chiflado. Se suicidó un martes, ante el beneplácito de quienes sostienen la doctrina del libre albedrío. Los Refutadores de Leyendas pretenden demostrar la inexistencia de Ángel Gris con esta historia, que apenas alcanza para demostrar su ineficacia. Alejandro Dolina. Las crónicas del Ángel Gris. GENIOOOOOO!!!!!!! DOLINA Y VOS, O los dos, bueno, Alejandro un poco más, pero citar ésto acá me hace quererte un poco más!!!!. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Juancho- Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Buuueno, ese viernes no llego nunca. Como si te digo que te vas a morir un dia a las 3 A.M. Esta para dar el parte meteorologico el angel gris. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quxtzal Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 De una, pero antes charla conmigo un poco de gear que esas cosas me hacen feliz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Y, una vez que me decís que la sabes es imposible que me quede con la espina. Después veré que hago con el dato. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Sí. De hecho, lo único 100% certero en mi futuro es que ese día llegará. Y ponerle fecha y hora es algo que de verdad me gustaría. Me daría la sensación de tener el control de lo que me quede de hoy a ese día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Si, me gustaria saberlo. TRtaria de dejar todo ordnado parano dejarle un quilombo a mi familia. Alguno podria decir q no lo hago ahora... Y seria como anticipar mi muerte.... Creo que al saber la fecha, ademas de lo que dije arriba, trataria de disfrutar cada pequeña cosa que deje/dejo pasar xq pensaba que habia tiempo, decir lo que tenga que decir sin guardame nada, hacer todo lo que me falta hacer o por lo menos iniciarlo. Ceo que viviria aun con mas intensidad cada hora. Ahora no lo hago, xq al dia siguiente tengo ir a trabajar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Y hablando de esto, acabo de enterarme que un violero amigo acaba de fallecer por un ACV. Treinta y ocho años, una hija, separado.... En solo dos minutos, dejaste de existir fisicamente y poasas a la eternidad en los recuerdos de aquellos que por el amor, te mantienen vivo. Por Ruben. Y por tantos otros... QEPD. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 De ahí el axioma que reza que hay que vivir cada día como si fuera el último, hasta que aciertes. No. No me interesa saber. Que venga cuando tenga que ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts