Jump to content
Naahwy

Opiniones de Bajos SX

Recommended Posts

¡Muy buenas a todos!

Abro este hilo para saber si alguien sabe qué tal la calidad de los bajos SX.

¿Hay mucha diferencia de calidad entre estos y los Squier?

¡Muchas gracias!

Hay bocha de data sobre sx si chequeas el foro. Por otro lado chequeate la banda Khruangbin, la bajista usa un sx y habla del bajo en el ring rundown

Tenes que probar hasta que encuentres el bueno. Hay algunos que son medio pizza, y otros que son un mueble hermoso al que un cambio de mics y electrónica lo vuelven increible.  

Tengo uno (SX Jazz Bass Vtg series) y es precioso, pero probé uno de la misma linea y era medio pelo. Supongo que es suerte. Para lo que valen, estan buenísimos. Usados podes conseguir algunos muy lindos, pero como con todo, es cuestión de probar.

• Like 1

hace 1 minuto, Freakapotamus dijo:

Tenes que probar hasta que encuentres el bueno. Hay algunos que son medio pizza, y otros que son un mueble hermoso al que un cambio de mics y electrónica lo vuelven increible.  

Tengo uno (SX Jazz Bass Vtg series) y es precioso, pero probé uno de la misma linea y era medio pelo. Supongo que es suerte. Para lo que valen, estan buenísimos. Usados podes conseguir algunos muy lindos, pero como con todo, es cuestión de probar.

El principal problema es que vivo en un pueblo de mala muerte en el medio de la Patagonia, solo me queda comprar online o mediante algún conocido en la ciudad más cercana. El segundo es que soy zurdo 😅

hace 11 minutos, joan90 dijo:

Hay bocha de data sobre sx si chequeas el foro. Por otro lado chequeate la banda Khruangbin, la bajista usa un sx y habla del bajo en el ring rundown

Ahí busco, muchísimas gracias!!

hace 32 minutos, Naahwy dijo:

El principal problema es que vivo en un pueblo de mala muerte en el medio de la Patagonia, solo me queda comprar online o mediante algún conocido en la ciudad más cercana. El segundo es que soy zurdo 😅

Changos. 

La que se me ocurre es o que te hagas el momento para ir a probar y ya comprar nuevo, o buscar un usado zurdo y jugartela. Pero esto ultimo no lo recomiendo tanto. 

Como te dije, lo mejor es probar. Igual, esto con todo instrumento, mas alla de la marca. Lo ideal siempre es probar antes de comprar

estas buenos en general

pero como te dijeron arriba, hay algunos que son bastante lindos y otros no

me han gustado mas los SX que los Squier

Es un muy buen bajo para empezar para mí, es incluso superior al squier affinity de fender. Es un bajo para gastarlo re gastarlo y luego pasar ya a un fender mexico o americano. 

Tengo uno, como nos quedamos sin bajista el otro guitarrista se lo colgó y salimos a tocar, hasta ahora anda muy bien, además que el mío vino 10 puntos en terminaciones para lo que lo pague

cuestión de probar, creo yo.

Tengo un Precisión SX y está bien por el precio. En comparación a uno Squier del mismo precio es un poco mejor. Ahora bien, un Squier de los más piolas -y caros- lo pasa por encima porque tiene un poco más de cuidado en el hardware.-

Hola, tengo un Jazz Bass SX acá en casa que lo uso para maquetear más que nada. De pinta el bajo es divino. El feeling al tocarlo es de un instrumento barato, y los mics con los que viene son muy malos. Lo que hice fue cambiarle los mics por unos Seymour Duncan y ahora el bajo suena bárbaro! Obviamente el feeling al tocarlo no cambió, pero el audio levantó mil puntos. Para lo que yo lo necesito está espectacular.