Jump to content
colo21questions

Fundas nacionales

Recommended Posts

Hola!! Estoy en busca de fundas nacionales ya que son mejores para el manejo del instrumento puede haber alguna marca nacional que se asemeje a  las fundas mono y su tipo de proteccion?? Escucho opiniones y experiencias !!!

Fuser...!!! Sin lugar a dudas....!! Leo te las hace a medida y gusto ....!! Tremendas..... Yo ando a apata para todos lados y llevo hasta los pedales en la funda..ningun drama...se bancan todo...son semi rigidas..!! Buscalos en facebook.

hace 2 horas, elchinomalta dijo:

Yo compré una funda kover para mi pedalboard y me resultó genial, la señe un martes y el miércoles me la estaba entregando. Super recomendable

See. Las Kover son de lo mejor que he visto.

Posted (edited)
En 29/12/2019 a las 23:04, Manu_avalon dijo:

Fuser...!!! Sin lugar a dudas....!! Leo te las hace a medida y gusto ....!! Tremendas..... Yo ando a apata para todos lados y llevo hasta los pedales en la funda..ningun drama...se bancan todo...son semi rigidas..!! Buscalos en facebook.

@Manu_avalon supongo tenes una de guitarra... consulta, del lateral donde está el cierre, tiene acolchado?? Porque en las fotos parece que son rigidas de tapa y contratapa y tiene un solo lateral (donde hace el doblez) acolchado pero el otro no. Adjunto fotos de internet para que te des cuenta (en la primera, que se ve el cierre, es donde parece que le falta acolchado)

FB_IMG_1589904888157.jpg

FB_IMG_1589904893943.jpg

Edited by Bambee

Q haces!!!

Ambos lados acolchados!! Al menos la mia y las dos q tiene el bajista con quien toco...!!

1589909330570999804692.jpg

15899095806961493296056.jpg

15899096091451292225018.jpg

• Like 1

Posted (edited)
hace 16 minutos, Manu_avalon dijo:

Q haces!!!

Ambos lados acolchados!! Al menos la mia y las dos q tiene el bajista con quien toco...!!

1589909330570999804692.jpg

15899095806961493296056.jpg

15899096091451292225018.jpg

@Manu_avalon pero no me refería a la tapa y contratapa (fondo), sino al lateral, lo que debería proteger a los aros. Es acolchado??.

Y otra duda, tapa y fondo no son duras -como si tuviesen telgopor debajo del acolchado-??? (Es lo que haría que fueran semirigidas)

Edited by Bambee

Claro..t entendi!! No sabia como sacar las fotos...pero quise. Mostrarte justamente eso. ..q son acolchados..es un material alta densidad...no recuerdo el nombre!!!

hace 11 horas, Manu_avalon dijo:

Claro..t entendi!! No sabia como sacar las fotos...pero quise. Mostrarte justamente eso. ..q son acolchados..es un material alta densidad...no recuerdo el nombre!!!

Me dijeron "membrana plástica" o.o ni idea qué es eso.

Bueno entonces los laterales estan bien rellenos, me había quedado esa duda, viste que parece que de un lado (a la altura del mástil) no tiene relleno. 

No las probé en funcionamiento, pero las vi en la MM y para mi las fundas Quarter son de lo mejor a nivel nacional. Además que podes customizar el modelo acorde a tus necesidades 

En 20/5/2020 a las 10:06, LBrunetti dijo:

No las probé en funcionamiento, pero las vi en la MM y para mi las fundas Quarter son de lo mejor a nivel nacional. Además que podes customizar el modelo acorde a tus necesidades 

Las quarter estan tremendas!!! Son muchisimo mas caras tambien!!!

• Like 1

hace 1 hora, Manu_avalon dijo:

Las quarter estan tremendas!!! Son muchisimo mas caras tambien!!!

Sin dudas, pero como el topic inicial toma las fundas Mono como referencia, de pronto el precio no es tan excesivo.

Si la consulta se orientaba a productos de menor coste, entonces las recomendaciones serían otras.

Saludos!

• Like 1

En 29/12/2019 a las 21:10, colo21questions dijo:

Hola!! Estoy en busca de fundas nacionales ya que son mejores para el manejo del instrumento puede haber alguna marca nacional que se asemeje a  las fundas mono y su tipo de proteccion?? Escucho opiniones y experiencias !!!

Sin dudas , las quarter... son tremendas, las mono nacionales.