Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

El Cine, ese lugar insoportable

Recommended Posts

Cómo dijeron más arriba... Hay que ir cuando están por sacar la peli de cartelera.

Y si es un estreno, la primer función o la última, va muy poca gente

Por todos esos motivos, voy al cine solo los miercoles por la tarde.

En la ultima que fuimos a ver, Bohemian Rhapsody, estábamos Rami Malek, Lucy Boynton, algunos de sus amig@s, mi señora, yo y nadie mas.

Todos compenetrados en el film, todos en silencio.

hace 12 minutos, MattPRS dijo:

Cualquier tamaño de tv a la distancia adecuada con un lindo par de parlantitos, se come crudo a cualquier cine.

Y nosotros pretendemos tocar y que nos vengan a ver.

Ta todo perdido chiques.

😂

• Haha 4

Yo no tengo una experiencia como es debida en el cine, desde que cerró el Lido de Belgrano.

Te rateabas de la escuela y caías tipo 14 hs. a la función doble tipo El templo de la perdición + Las minas del rey Salomón. Después estaba el tema de las especies animales que encontrabas dentro dónde las moscas y cucarachas abundaban.

Pero lo mejor, lo mejor de todo era la gente... viejos que iban a dormir, parejas a darse cariño, más niños rateados, gente grande fumando. Me acuerdo que la pantalla tenía un agujero.

Eso era una experiencia!

Edited by Scorch
  • Like 1
  • Haha 3

el cine era de la época en que la gente no tenía tv en sus casas,  ahora con toda la tecnología que hay ni loco me banco todo es0 que genera la superpoblación de humanos en un lugar  

en tu casa podés ver la peli que elijas, solo si queres,  o con quienes vos mismo elijas, invites 

existe pausa por cualquier necesidad y muchos muchos etc s   más  

Edited by rubem
modifique letras pifiadas

hace 3 horas, Fernando dijo:

Yo debo ser la excepción porque normalmente no me pasa nada de eso. 

De hecho, las dos pelis anteriores de Star Wars las vi en IMAX y me pasó lo contrario, la gente tranquila y compenetrada en la película.

No se si suerte o si dependerá del horario/lugar. 

Fuera del Imax, (si bien hace como un año que no voy al cine) siempre voy al hoyts de Plaza Oeste, en horario tarde/noche y no recuerdo haber tenido problemas. 

Debes ser vos entonces el de los pochoclos y nachos ruidosos, y que además te patea el asiento. 

Las trasnoche son las mejores, no hay pendejos y podés disfrutar más. Igualmente mis últimas experiencias no fueron del todo favorables. 

• Like 1
  • Haha 2

hace 4 horas, mauricioezequiel dijo:

La maldita gente...

Hace una semana fui a ver la misma, y paso casi lo mismo, excepto por los chicos, por haber ido casi a trasnoche, a los que hablan al cuete por más que les pidas silencio al rato vuelven a hablar.

Pd: alguien noto como van creciendo de manera exponencial los baldes de pochoclos

Y la diferencia de precio entre tamaños? Es una cargada!

Entre la bolsita que trae 4 pochoclos y la pala mecánica repleta hay 15 pesos de diferencia!!! Pero la re puta madre que te pario!!! No quiero tanto pochoclo!

Lo malo de todo siempre es la gente. El cine no tiene la culpa.

hace 1 hora, rottweil57 dijo:

Por todos esos motivos, voy al cine solo los miercoles por la tarde.

En la ultima que fuimos a ver, Bohemian Rhapsody, estábamos Rami Malek, Lucy Boynton, algunos de sus amig@s, mi señora, yo y nadie mas.

Todos compenetrados en el film, todos en silencio.

Fue la última que ví en el cine, también con mi mujer. Cine lleno y ningún problema. Calculo que depende que tipo de peli vaya uno a ver.

• Like 2

hace 6 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Hacía un tiempo que no iba al cine.
Ayer fui a ver The Rise of Skywalker (btw...menos mal que terminaron la saga, ya no daba para más...) y experimenté situaciones que me recordaron por qué hacía un tiempo que no iba:

- La gente es absolutamente maleducada y se la pasa hablando

- Al lado mío había una señora que se pasó toda la película chequeando su whatsapp cada 5 minutos (muchos lo hacian)...la luz de la pantalla me distraía de la pelicula

- El olor penetrante a comida chatarra que te venden en el cine...parecía que estaba en la cocina de un bar de Constitución.

- El ruido de los paquetes de snacks, constante, incesante.

- Los nenes que se aburren a los 10 minutos y piden ir al baño una y otra vez, pasando por delante como si fuesen transparentes.

Básicamente, no disfruté la experiencia. No pude concentrarme, ni "meterme" en la película ya que las distracciones externas me lo impidieron.
Y gran parte de esto ha sido provocado por los propios cines, en su afán de venderte alimentos.
Y honestamente a esta altura de mi vida ya no me impresiona ni el volumen del audio, ni el tamaño de la pantalla...me importa más poder "meterme" en la película.
Me resulta mucho más placentero servirme un whisky, sentarme en mi sillón y ver una peli en mi TV.

Vaya a venderle nachos a su abuela, Mr. Hoyts.

P,D; y me olvidaba...debo agregar a cierto forero rauchense que me mandaba whatsapp cada 5 minutos...

Para evitar ese problema suelo ir a las funciones de las 23 hs en adelante. Va gente más adulta y te evitas el problema con los chicos que gritan, tiran comida y pasean por el pasillo.

• Like 1

hace 4 minutos, marcosg2k dijo:

Para evitar ese problema suelo ir a las funciones de las 23 hs en adelante. Va gente más adulta y te evitas el problema con los chicos que gritan, tiran comida y pasean por el pasillo.

Te pido por favor que me digas en que sala es, yo voy a trasnoche justamente para que no me suceda eso y van varias que entran con pibes (llanto, el padre/madre haciendo mas ruido que el pibe al tranquillizarlo, ir al baño, etc.). Aparte no me preguntes por que, pero a veces pasa que tenes la mayoria de las funciones subtituladas y ponen la de trasnoche doblada al castellano 😳

• Like 1

hace 1 minuto, Rickboy dijo:

Te pido por favor que me digas en que sala es, yo voy a trasnoche justamente para que no me suceda eso y van varias que entran con pibes (llanto, el padre/madre haciendo mas ruido que el pibe al tranquillizarlo, ir al baño, etc.). Aparte no me preguntes por que, pero a veces pasa que tenes la mayoria de las funciones subtituladas y ponen la de trasnoche doblada al castellano 😳

En Hoyts de patio Olmos(Cordoba) yendo por la siesta tuve ese problema que relataba con los más chicos, y a la noche van personas de 17/18 años en adelante mas tranqui para ver. Otra alternativa es ir a Showcase de Villa Cabrera tambien a la trasnoche.

Si sos de Cordoba como yo te viene al pelo

Si, eso me pasa en las salas de Showcase, Hoyts, El Monumental... Pero en Rosario está El Cairo y es lo mejor que hay, la gente que va ahi es bastante respetuosa y no venden comida adentro. Además de que el precio de las entradas es barato y pasan pelis independientes u otras no tan taquilleras. Cada tanto te hacen un ciclo de Directores o Géneros que esta muy bueno. A los de Rosario se los recomiendo un montón, búsquenlo en Instagram que tiene toda la programación.

• Like 1

hace 5 horas, MLCK dijo:

Debes ser vos entonces el de los pochoclos y nachos ruidosos, y que además te patea el asiento. 

Jajajaj nooo... yo soy el que se baja medio balde de pochoclos en la fila de ingreso y se duerme a mitad de la película!

• Haha 3

Anda al premium ratón.

Edit mod: cuidemos el lenguaje discriminatorio/racista. Gracias!

4. No se permite el uso de lenguaje vulgar, alusiones racistas, mensajes discriminatorios o comentarios ofensivos de cualquier tipo, tanto hacia personas como a instituciones, religiones, grupos étnicos, minorías, por orientación sexual, etc.

el premium es un camino de ida.

Edited by argbluesman
  • Haha 1

On topic:

Soy cada vez más intolerante a la barbarie y el ruido ajenos, por lo que me identifico plenamente.

Pero a mi novia le encanta “la experiencia del cine”, así que no queda otra que pasar por ahí unas cuantas veces al mes.

Lo que MENOS tolero son los niños ruidosos, y sus padres que no hacen nada por aplacarlos. Se entendería que “deban” estar en películas tipo SW-Disney-Pixar-Marvel, pero haciendo un recuento, me ha tocado soportarlos en It (1 y 2), una reposición de Alien, La Morgue, Once upon a time in Hollywood y alguna otra que se me escapa, en fin, películas NO APTAS pero en las cuales las salas son cómplices porque prefieren omitir formalidades para no perder una venta.

Por lo demás, ni la pantalla ni el sonido me impresionan. De hecho, odio que bajo el pretexto de un audio super dolby non plus ultra 7.1 o lo que sea, lo único que hagan es aumentar los decibeles como si eso fuera “calidad” de audio. 

La única vez que la euforia del momento fue aceptable, fue la secuencia del Live Aid en Bohemian Rhapsody. Ahí sí dio gusto vivir “la experiencia”.

Coincido con lo de los pendejos.

Para que mierda tienen hijos hoy en día si no les ponen un fuckin' límite ni les dan bola??

Posted (edited)

Mi suegro ayer fue a ver una y volvió puteando porque adelante se le sentó una pareja con un bebe de 6 meses.....entro dormido el pibe, pero después....

Edited by daniel89

Soy amante del cine y creo que la unica forma de disfrutar una pelicula es ahi. 

Ahora bien, como dijeron muchos, influye mucho el horario al cual vas, el cine al cual vas y la pelicula.

Si vas a ver una de Woddy Allen, seria raro que te pase algo de todo eso.

En un blockbuster es algo posible.

Yo te aliento a no abandonar la practica y probar hasta encontrar el mejor horario y sala para vos.

Yo voy a ver solo lo necesario...lo que puedo evitar....lo evito.la gente es una cabeza de pija.

Posted (edited)

No voy a poder aportar nada que no se haya dicho, pero dejé de ir por las mismas razones, luego me compré un buen proyector y lo acoplé al sistema de audio, la mejor inversión que realicé para disfrutar de una peli, ahora también como ya han indicado, depende la peli, el cine y el horario, hay pelis que aún se pueden ir a ver a determinados cines, pero esas no son tan populares.
El otro día hubo un vídeo "viral" dando vueltas de una situación dentro de un cine, donde tuvieron que parar la película, que me dejó en claro que la situación de los cines no solo no mejoró, sino que empeoró.

Edited by kmfp