Jump to content
byczyszyn

Precio Fender Stratocaster Classic 70

Recommended Posts

Hola gente, hace mucho tiempo que estoy atras de una Clsssics 70 blanca y no aparece ninguna, la unica es una nueva en un local, pide $125.000, me hacen un 10% por pago en efectivo, queda $112.000 aproximado, o puedo pagarla con ahora 12, la pregunta: vale la pena?, gracias!

La verdad me parece una locura ese precio. Yo iría por una usada. A dólar billete son 1400. Hace poco había una AVRI a 1600 en el Gaso. 

• Like 7

Me acuerdo allá por el 2015/2016 cuando en el foro habían un par publicadas por $26.000... como se fue todo a la goma.

Yo que vos espero a que aparezca alguna usada. Paciencia.

• Like 1

hace 52 minutos, byczyszyn dijo:

Hola gente, hace mucho tiempo que estoy atras de una Clsssics 70 blanca y no aparece ninguna, la unica es una nueva en un local, pide $125.000, me hacen un 10% por pago en efectivo, queda $112.000 aproximado, o puedo pagarla con ahora 12, la pregunta: vale la pena?, gracias!

En el foro había una publicada que estaba repintada en nitro..

Por la diferencia, iría por la usada. 

• Like 1

hace 13 minutos, Dany_0 dijo:

Me acuerdo allá por el 2015/2016 cuando en el foro habían un par publicadas por $26.000... como se fue todo a la goma.

Yo que vos espero a que aparezca alguna usada. Paciencia.

Más de 60 lucas las Squier Classic Vibe....SQUIER ......casi MIL dólares....

• Like 1

Por qué no públicas en el Gaso compras y en el Templo del Gas? A veces la necesidad de otro motiva la venta. 

• Like 4

1 hour ago, S R V said:

Más de 60 lucas las Squier Classic Vibe....SQUIER ......casi MIL dólares....

Te quedaste en el tiempo... el dolar hoy cuesta 80 mangos. 

• Haha 2

Si tiene que ser blanca si o si, supongo que no tiene caso, pero por menos plata deberías poder comprarte una American Special, que estéticamente es muy parecida con la pala grande, y es una excelente viola, y ya es americana.
No se que tanto difieren en specs, pero la American Special es un violón, o por lo menos una que tuve un tiempo, que encima era livianísima.

• Like 2

hace 1 hora, byczyszyn dijo:

@larrypata

Muy buena tu recomendacion, jajs.

@FABIAN M

Los que tuvieron una American Special hablan muy bien de esas violas.

Las special no defraudan. 

En mi opinión van mejor o a la misma altura que la línea mexicana, con excepción de las road worn . 

las Classic Series 70's son preciosas, tienen una terminación genial. Yo tengo toda natural tipo Blackmore en el Cal Jam '74. Le cambié a unos mics fat 50s y créeme que ahora es otra. 

Yo te recomendaría esperar a una usada, porque realmente valen la pena. A ese precio realmente sí está muy inflada. Paciencia. 

• Like 2

En 29/12/2019 a las 11:35, byczyszyn dijo:

Gracias por las opiniones, nadie dijo nada de la opcion ahora 12, piensan que manteniendo cuotas fijas puede terminar valiendo la pena?

@byczyszyn Para mi sigue sin ser negocio, es denasiada guita por una viola que todos sabemos que vale un 30% menos que eso (cash sobre la mesa).

Fijate que hay una American Vintage 70 en ML, blanca pero con rosewood en 140k. Capaz podes entregar alguna cosa en parte de pago y el resto efvo/cash/MP/ahora 12. 

• Like 1

En 29/12/2019 a las 11:35, byczyszyn dijo:

Gracias por las opiniones, nadie dijo nada de la opcion ahora 12, piensan que manteniendo cuotas fijas puede terminar valiendo la pena?

Por dios, no compres esa viola. Es muy tonto pagar tanta guita por eso.

Hacé una cosa. Estate pillo y llevate por $60K una Strato Classic. Y la mandás a repintar en blanco olímpico. 

Edited by roybu
  • Like 2

Ahora mismo hay una Gibson LPM nueva, hermosa a $50000 en el gaso.. y hay gente que piensa en gastar $112500 en una Fender Classic.

• Like 1

En 28/12/2019 a las 18:50, byczyszyn dijo:

@byczyszyn

si aun estas interesado en esa guitarra escribime por privado.

Saludos.