Jump to content
nicolindblom

Tocar en la calle

Recommended Posts

Hola gente, tengo intenciones de salir a tocar a la calle y estuve viendo este artista callejero (Borja Catanesi) que es lo que quiero hacer tipo live looping. Mi duda es como alimenta los pedales? Tengo una foto de su pedalera y tengo entendido que toca con un Roland cube Street. Conocen alguna alternativa económica al Roland? 

Demás consejos que quieran dar son bienvenidos 👍

Screenshot_2019-12-28-00-10-03-607_com.instagram.android.jpg

IMG_20191226_210515.jpg

• Like 1

Buscá los amplis SSPro, es una marca argentina que hace unos amplificadores pensados básicamente para eso. Son a batería e incluso vienen con salidas de 9 v para alimentar pedales. 

• Like 2

hace 53 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Buscá los amplis SSPro, es una marca argentina que hace unos amplificadores pensados básicamente para eso. Son a batería e incluso vienen con salidas de 9 v para alimentar pedales. 

Sí, recomiendo la marca y empresa, el trato es excelente! Y tienen una variedad de productos

En 28/12/2019 a las 13:08, Gerardo Carrasco dijo:

Fíjate puede usar algún powerbank de 9v. 

Qué Buena idea!! Y el adaptador de usb a la entrada del pedal tenes idea como se llama? No la encuentro por MLibre. Con esa ya cerraría el tema alimentación de pedales 

hace 15 horas, nicolindblom dijo:

Qué Buena idea!! Y el adaptador de usb a la entrada del pedal tenes idea como se llama? No la encuentro por MLibre. Con esa ya cerraría el tema alimentación de pedales 

USB a 3.5mm DC.
Comprá el conector pa! Negro al centro y rojo afuera.