Jump to content
Fernando Herrera

Musicos platenses para zapar

Recommended Posts

La idea del posteo era generar un espacio para zapar entre los musiquiatras que vivan o pasen por la ciudad de las diagonales. Si les copa..sumense y armamos algo

Edited by Fernando Herrera

hace 48 minutos, Fernando Herrera dijo:

La idea del posteo era generar un espacio para zapar entre los musiquiatras que vivan o pasen por la ciudad de las diagonales. Si les copa..sumense y armamos algo

Como va!? Vivo en Los Hornos!

• Like 1

hace 9 horas, Fernando Herrera dijo:

La onda es juntarnos para divertirnos e intercambiar cosas. Todos son bienvenidos

Buenisimo, en que zona estas Fernando?? Hay batero?

Este martes dejo la viola en el luthier. En enero 20 tengo vacas. Estaria bueno un lugar grande para no molestar a los vecinos (tampoco soy de tocar fuerte igual, al contrario, pero aca escucho cuando tose el vecino). Alguien tiene PA ? Yo tengo caja, pero no me gusta tanto como suena (al menos las distors) y me gustaria ver como sonaria por PA ya que con auris emulando cajas me encanta

Sale grupo de Whatsapp ?

Este es mi soundcloud, para que tanteen mi nivel al pifiar, en vivo rindo apenas un 40% de esto, aunque quien sabe, con bata atras y los planetas alineados por ahi me suelto

Tambien tengo controlador midi, me se la escala de blues pero ahi si estoy 100% en bolainas

Podriamos tambien pensar un listado de temas para tener algo para de una empezar a tocar

Yo me se mas o menos, de temas con 2 violas, a national acrobat, movin out de aerosmith y creo que paro de contar.

Algo asi creo que se puede aprender y seria diver:

Ahh re hiperactivo 😛

• Like 1