Jump to content
cantrell

"We're Stars" - Version Argentina

Recommended Posts

Alguien estaba al tanto de esta bizarreada? Como siempre en Argentina, 30 años tarde a todo jajaja

EDIT: Rescato esta perlita, los dos Tanos juntos.

Edited by cantrell

Uff...me niego a entrar a esos videos. No me alcanzan los baldes abajo de la tele o el celu para lo mucho que chorrea

• Haha 2

Che pero son todos musicos muy buenos!  Por suerte no esta el pelado Roascio (que siempre se cola en todas y es un queso).

Espero no hagan ninguna grasada porque a pesar de tanto talento a veces se zarpan en grasa.

Aguante el metal! estos son buenos en serio, por lo menos los que conozco, jaf, los tanos, gente de kamikaze, horcas.

No es todo alfombrita con pedales, miradas distantes y sufridas, miren que hay muchachos que son capaces de tocar a mil, pero también meter pausa, sentimiento, actitud y tener tono en los dedos. Lo que si, quizás prefieran un sanguche de bondiola y un vino a una eslada tibia de calabaza y langostino, con cerveza casera con agua de manantial.

• Haha 1

Yo pude ver el tema completo, y hay unos músicos que tocan Bárbaro y tienen amplia trayectoria en el género, mucho no me gustó la inclusión de jaf que es un Rockero, y ha participado en Tributos de Purple pero no lo considero un músico de Metal, ahora Grasa??? De dónde???  A mí me pareció algo muy bien logrado, me gusta el metal, hay musicos muy buenos en este rejunte y me parece que criticar es gratis,estos tipos tienen proyectos bárbaros y se dedican a lo que más les gusta hacer en la vida y son buenos en lo que hacen pero evidentemente hay quien el estilo no se lo banca ni un poquito.

• Like 2