Jump to content
Sign in to follow this  
Diego_J

No perderse esta oportunidad.

Recommended Posts

amigos la osa es asi, solo queda la tarde de hoy y la de mañana en esa feria donde expongo os laburos todos los años, es un mega kiosco, un rejunte de todos los rubros de artesanias, y muchos luthiers tambien, hay uno de instrumentos de viento muy grosso que es el vocal de la AAL..

el punto es:

al lado de mi stand, hay un boliviano que hace LOS MEJORES CHARANGOS QUE VI EN MI VIDA.

afinacion perecta (cosa dificil de encontrar en charangos comerciales, por decirlo de alguna manera) excelentes terminaciones, casi diria perfectas, y super baratos ya convencia a varios de aca que le compren y el que me gusta a mi no lo puedo comprar por rata, pero si algun cordobes anda con ganas APROVECHE

tiene uno de jacaranda una sola pieza (no cabez encolada) tapa de un abeto perfecto, en 100 dolares.

yo solo se tres acordes de charango, pero algo de la construccion entiendo y les aseguro que son los mejores que he visto en años.

no se quien es el tipo, es muy timido, su mujer mas aun, es una tradicion familiar la construccion nisiquiera saben tocar ellos, es todo lo que le pude sacar como data.

lo mio no es por comision ni nada, simplemente quede alucinado con ellos y queria contarselos

les dejo unas fotos para que vean

y si se puede, les dejo el mail si me autorizan, porque ellos mandan a eeuu, y a europa, etc.

les encargue muchos diapasones :mrgreen:

ahi van las fotos :

26186_1315064269810_1026780641_30759191_1406905_n.jpg

26186_1315064389813_1026780641_30759192_2059365_n.jpg

26186_1315064429814_1026780641_30759193_5486728_n.jpg

26186_1315064549817_1026780641_30759194_5614545_n.jpg

Los europeos quieren charangos y los latinoamericanos mandolinas! :o

Esto confirma lo de "nadie es profeta en su tierra". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Guest Albertino Neri

Hola Diego, gracias por el aviso. Te mandé un mensaje. Saludos.

Los europeos quieren charangos y los latinoamericanos mandolinas! :o

Esto confirma lo de "nadie es profeta en su tierra". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dijiste como chiste pero posta es verdad. La cantidad de pibes que tocan la viola que se estan comprando mandolinas es increible.

Volviendo al topic, tienen una pinta tremenda. Igual no me gusta ni la mandolina ni el charango. Prefiero el buzuki o el cuatro venezolano.

No puedo creer que me agarre GAS por un charango!!! Son hermosos los de las fotos!

Claramente no soy la misma persona desde que entré al musiquiatra...