Jump to content
Sign in to follow this  
lucametal

Socorro! Como pegar cejuela despegada?

Recommended Posts

Buenas noches locuras! Tengo un problemon!

El lunes me voy de vacaciones y me dispuse a cambiarle las cuerdas a mi acustica. El tema fue que una vez fuera las cuerdas, quise aplicarle lemon oil! Soy tan imbecil que aprete la botellita pensando que tenia un dosificador y exploto la tapa, desparrame aceite por todos lados y no entiendo como ni porque, se me despego la cejjuela o cejilla...

Alguno me puede dar una mano guiandome para volver a pegarla por favor?

• Haha 1

Ponele La Gotita.

Un poquito solo en el centro del canal donde va la cejuela.

Le pones la cejuela bien centrada y apretas con las cuerdas para que hagan presion viendo que no de desplace y listo, en 2 min ya esta pegada.

• Like 1

Justo ahora, Diego R dijo:

Ponele La Gotita.

Un poquito solo en el centro del canal donde va la cejuela.

Le pones la cejuela bien centrada y apretas con las cuerdas para que hagan presion viendo que no de desplace y listo, en 2 min ya esta pegada.

Gracias! el tema es que se me lleno de lemon oil el encastre, se me hace que la gotita no va a pegar si esta lleno de aceite... con que lo podria limpiar?

Lo de la cejuela es una pavada, la cagada es que tiraste una banda de lemon oil y está carísimo!

Limpiá bien todo el aceite excedente con un trapo limpio como si estuvieses limpiando el diapasón normalmente y dejalo por las dudas que seque hasta mañana. Mañana limpiás bien la cejuela y el lugar donde encaja para asegurarte que no haya mugre ni restos de pegamento, agarrás la gotita o cualquier otro cianoacrilato (si es tipo gel mejor, es más cómodo para laburar porque no se chorrea), le ponés un puntito en la base de la cejuela y lo pegás en su lugar con cuidado para que no te quede desplazada. Hacés presión con los dedos un minuto y ya está.

Si te llega a quedar fuera de lugar, con un golpecito seco de costado sale al toque.

• Like 1