Jump to content
Historymaker

Plugged it border chorus o MXR Black Label

Recommended Posts

Buenas, tengo la posibilidad de comprar, casi por el mismo precio, estos dos chorus. No los he probado, los compraria a distancia. Busco un sonido clasico ochentoso, para el lado de The cure...alguien que los haya probado me puede decir cual me calzaria mejor? Gracias.

El border chorus es excelente, pero el black label no lo conozco. De mxr probé un stereo chorus viejo, que se enchufaba a 220 directo, y fue el mejor chorus que escuché en mi vida.

Igual, paea mí chorus ochentoso es sinónimo de Boss ce2.

hace 1 hora, Historymaker dijo:

Buenas, tengo la posibilidad de comprar, casi por el mismo precio, estos dos chorus. No los he probado, los compraria a distancia. Busco un sonido clasico ochentoso, para el lado de The cure...alguien que los haya probado me puede decir cual me calzaria mejor? Gracias.

Solo probé el nacional y es la gloria. Compralo con los ojos cerrados. Igualmente yo en tu lugar compraría algún Boss ce2b a 5000 pesos en ML. 

hace 5 minutos, roybu dijo:

Solo probé el nacional y es la gloria. Compralo con los ojos cerrados. Igualmente yo en tu lugar compraría algún Boss ce2b a 5000 pesos en ML. 

ese no es para bajo?? se llevara bien con una viola? 

hace 21 minutos, Historymaker dijo:

ese no es para bajo?? se llevara bien con una viola? 

Te resumo lo de internet. El pedal es idéntico al CE2 solo que con un capacitor demás a la salida. Lo podés volar. Y tiene pote de volumen. El resto es idéntico. Pero si ni siquiera le hacés la mod, así como está hay videos en Youtube donde lo prueban con guitarra. Suena de primera. 

Edited by roybu

Otra variable a considerar es que si te interesa que sea true by pass o no. El border lo es. Al mxr lo tenés que probar si o si. Me pasó este año de comprar un Phaser mxr, antes de hacerlo me leí el manual, la empresa pública que es true by pass, lo conecté y me comió el sonido de la guitarra.  Tuve un Boss Ch1 lo vendí y me compre un border que me parece muchísimo mejor. Va a funcionar para lo que buscas siempre y cuando lo conectes a un amp similar a los que usa Smith.

Edited by leonan3

hace 24 minutos, Manu_avalon dijo:

El small clone no te gusta??? Es recontra clásico ..!! Puede ser otra opcion...

Salu2

El border chorus es básicamente un small clone con control de profundidad y un par de opciones más.

hace 3 minutos, Antonio Fracchia dijo:

El border chorus es básicamente un small clone con control de profundidad y un par de opciones más.

Haaaa buenisimo ...no lo conocia..!! 

Gracias a todos por los consejos, el plugged it me lo permutan por otro pedal que no uso y el black label me lo dejan a $4500, me parece un muy buen precio como para no aprovecharlo así que voy a ir por los dos...suelo usar una pedalboard grande con varios autitos  y otra mas chiquita y básica así que hay lugar para ambos. Después les cuento como me fue. Saludos!

• Like 1

Bueno gente, probe el black label y el plugged it, ambos me gustaron mucho pero me voy a quedar con el primero. La version que tengo del border chorus es la que viene con vibrato, esta barbara pero me quedo con el mxr, es el sonido del chorus que tenia en la cabeza. Gracias a todos.