Jump to content
agussrour

Como conectar pedalera a FRFR

Recommended Posts

Buenas gente.

Soy bastante nuevo en todo esto y casi que no entiendo absolutamente nada del tema.

¿cual es la forma correcta de conectar una Atomic AmpliFire 6 a un parlante FRFR headrush 108? 
Yo lo conecte de esta forma:

1) En el IN de la pedalera meti el cable que conecto a la guitarra.
2) En el out enchufe el otro cable y lo conecte en el volume 1

El problema es que no suena muy bien que digamos. No se si estaré haciendo algo mal, pero el sonido rompe muchisimo. Practicamente todos los parches que vienen predefinidos se escuchan horrible 

image.png

Fijate el output de la pedalera que no haga clipear al FRFR.

Si se te prende la luz roja al lado de la perilla es porque el preset está saturando

También puedes probar el atomic amplifire con audífonos para descartar el frfr. Por otro lado, en la foto de frfr del lado derecho de la perilla de volumen se aprecia un botón que dice countour, prueba activandolo y desactivando. 

hace 52 minutos, Marianobros dijo:

usando la salida balanceada del pedal, a la entrada balanceada del frfr

Alguna marca en especial? porque no sabia ni que existian esos cables jajajajaja soy un hdp

hace 3 horas, CFC dijo:

Fijate el output de la pedalera que no haga clipear al FRFR.

Si se te prende la luz roja al lado de la perilla es porque el preset está saturando

Exactamente. Prende la luz roja.

Que deberia tocar para que deje de saturar? 

hace 9 horas, agussrour dijo:

Exactamente. Prende la luz roja.

Que deberia tocar para que deje de saturar? 

Proba con la perilla Level del Atomic

Seguramente estás saturando la entrada de la caja, bajá el volumen de la pedalera ya sea con un master general o con el volumen del patch.

Por otro lado, los patches de fábrica suelen ser horribles.

hace 10 horas, agussrour dijo:

Alguna marca en especial? porque no sabia ni que existian esos cables jajajajaja soy un hdp