Jump to content
Sign in to follow this  
pgmata04

3pdt + Wah Wah consulta DIY

Recommended Posts

El tema fue tratado, no directamente, pero fue tratado.

El problema es que no me quedó claro.

Quiero hacer true by pass un Cry Baby y ponerle un led.

Puede alguien hacer un esquema de como deberìa conectar los cables a un 3dpt?

Con un dpdt está genialmente explicado, pero con un 3dpt hay un par de fotos y no se ve bien.

Desda ya muchas gracias.

Cabe aclarar (es importante o no va a andar ni para atrás) que según ese dibujo los contactos del 3pdt tienen que quedar verticales. Me entendés lo que te quiero decir?

Cabe aclarar (es importante o no va a andar ni para atrás) que según ese dibujo los contactos del 3pdt tienen que quedar verticales. Me entendés lo que te quiero decir?

Ok.

Gracias.

272069972.jpg

:mrgreen:

podria alguien especificar los colores a los que corresponde este esquema con un crybabby (morado, azul, verde etc) gracias

272069972.jpg

:mrgreen:

podria alguien especificar los colores a los que corresponde este esquema con un crybabby (morado, azul, verde etc) gracias

El Azul(que esta soldado al pote) es la salida del efecto, morado es el jack de salida, verde es jack de entrada, y para la salida del efecto tenes que soldar un cable a la R 15 que es de 68K o al C9.

el azul es la entrada o la salida?

el ground va al chasis??

-- Dom Oct 03, 2010 3:15 pm --

creo que ya quedo!!!

Fijate que el cable azul debería venir del pote que es la salida del efecto. En algunos modelos de la placa va al pote y del pote al switch, en otros van los dos al switch, es lo mismo simplemente diferentes formas de conectarlo. Fijate eso.

Pregunta, el coneccionado que propone ninotano73, esta ok? Estoy intentando con ese y no obtengo respuesta del efecto. Me suena siempre como si la señal estuviese pasando por el "bypass".

Gracias!

esta bien. pero el switch esta dibujado al reves de como se lo dibuja normalmente.

aca estaria asi

dibujo2sx.png

en vez de asi

dibujogn.png

Materiales ~

1:Switch 3PDT :$25

2:Led Alta luminosidad , el color que quieras $0.60

3:Zocalo de led $0.50

4:Resistencia 10k $1.00 x 10u

fyj28l.jpg

34gpro8.jpg

1) De la resis y del diodo salen 2 cables. El de la resis va al led, el del diodo va al pete 3d, digo al 3PDT.

2) Del extremo opuesto a ese que va del diodo al 3PDT, sale el que va a la otra patita del led (recuerden que el led va con una resistencia de 1k)

3) De uno de los capacitores (en la foto está arriba, con termocontraible) va también al 3PDT

El resto de los cables que van al 3pdt son los que antes iban al DPDT. Asi que tomen nota antes de desoldar

rrt8aq.jpg

2hg8cg8.jpg

124kfi0.jpg

x1elc0.jpg

Espero haberte ayudado . :mrgreen: :mrgreen:

Yo todabia no le mande el led por que no se donde va a quedar mejor :mrgreen: .

Quedo muy copado en verde :D

Ami me gusto más como queda en azul.Pero es cuestiond e gustos. y la ubicación Me gusta en el costado de la tapa de arriba un led pequeño azul con un zocalo entra justo no hacé flata agukerear nada.

Materiales ~

1:Switch 3PDT :$25

2:Led Alta luminosidad , el color que quieras $0.60

3:Zocalo de led $0.50

4:Resistencia 10k $1.00 x 10u

fyj28l.jpg

34gpro8.jpg

1) De la resis y del diodo salen 2 cables. El de la resis va al led, el del diodo va al pete 3d, digo al 3PDT.

2) Del extremo opuesto a ese que va del diodo al 3PDT, sale el que va a la otra patita del led (recuerden que el led va con una resistencia de 1k)

3) De uno de los capacitores (en la foto está arriba, con termocontraible) va también al 3PDT

El resto de los cables que van al 3pdt son los que antes iban al DPDT. Asi que tomen nota antes de desoldar

rrt8aq.jpg

2hg8cg8.jpg

124kfi0.jpg

x1elc0.jpg

Espero haberte ayudado . :mrgreen: :mrgreen:

Algunas preguntas. El cable que va derecho a placa, lo soldaste al capacitor??

2do. Los 2 cables que van al diodo y a la resistencia respectivamente, los soldaste sobre las patas de los componentes????

3er- La resistencia de 10k, para que la compraste???digo, donde la colocaste??

4to- De que tamaño es el cable??? ( ???mm )

Mil gracias por las fotos, me van a servir para mi experimento del wah!!!!! Lastima que no se puede agregar a favoritos el post!!!!