Jump to content
Juan Sada

Mejores marcas de pedales

Recommended Posts

Quería saber la opinión de algunos de ustedes respecto a las mejores marcas de pedales, teniendo en cuenta tanto los pedales de bajo como de guitarra. Estaría bueno también hablar de marcas quizás no tan conocidas, que hagan cosas de buena calidad y no siempre nombrar las mismas marcas (Electro Harmonix, Boss, etc...)

Edited by Juan Sada

No amigo, no existe "la mejor" marca de pedales. Olvídate. Existen pedales , hay mejores y peores en cuanto a su construcción y calidad de componentes, prestaciones y cualidades sonoras pero eso de "el mejor" no.   Cada uno usa el o los que mas le gustan y el que suena bien en ciertas condiciones por ejemplo sobre el in frontal de un ampli  quizá suena mal en otras como en el loop. 

• Like 1

A MI modo de ver, es como cuando preguntamos "cual es la mejor pizzeria". Según el gusto de cada uno, por la masa, la cantidad y tipo de muzza, la ubicación, la atención, o simplemente por falta de conocimiento para poder comparar, de una opción (siempre válida desde lo que la persona evalúa)   🤣

Es relativo...sobretodo en gustos, pero bueno siguiendo con el juego:

- Bogner (mi preferida)

- Wampler

- MXR

- Maxon

- Ibanez.

- Friedman

- Algunos BOSS (la linea OD 1X por ejemplo)

No importa tanto la marca ni el pedal. Creo que lo importante pasa por la música, el publico no se va a dar cuenta si tenes un ts9, un wessex o un clon fabricado por tu vecino... a disfrutar más de la musica y tocar aunque...los guitarristas somos insaciables con los autitos jajaja.

Saludos

• Haha 1

creo que estas preguntando por marcas chicas con buenos productos, mepa que va por ahí la consulta

habría que aclarar si te interesan solo marcas internacionales o argentinas, porque si no sos de acá tal vez no logres conseguir si te recomiendan algo nacional

hace 1 hora, Fenders dijo:

creo que estas preguntando por marcas chicas con buenos productos, mepa que va por ahí la consulta

habría que aclarar si te interesan solo marcas internacionales o argentinas, porque si no sos de acá tal vez no logres conseguir si te recomiendan algo nacional

Va mas por ese lado, de aca nacionales (soy de aca de argentina) conozco cluster y plugged it nada mas

hace 9 minutos, Juan Sada dijo:

Va mas por ese lado, de aca nacionales (soy de aca de argentina) conozco cluster y plugged it nada mas

plugged it tiene varios con buenas criticas, yo tengo el border chorus y tambien se habla muy bien del disaster (clon del dinacomp) y de los delay y vibes

Retrohead tambien anda muy bien aunque solo produce un phaser y dos fuzzes

y Sonar FX con el timebox , tengo uno  esta muy bueno, ahora sacaron el atlantis que es de modulaciones

si te interesa algo de ese palo a esas marcas las recomendaría para tener en cuenta

• Like 1

Argentina:

SonarFx. Tengo un TimeBox. Un cañón.

MazaFx: tengo un overdrive y un Booster. Excelentes ambos.

Retrohead: tengo un TOXIC Fuzz.

Argie Dolly: una masa !!!

Extranjero: Marshall Jackhammer. Disto, un tractor.

• Like 2