Jump to content
fetiracing

Tornillos mics stratocaster: donde conseguirlos?

Recommended Posts

Estimados, hace un tiempo compré unos Fender Custom Shop ‘54 usados y ahora los quiero instalar en una strat que me estoy haciendo con un Luthier y tengo la feliz noticia de que no están los benditos tornillos.

Ya fui a Fusión y no los tienen. Debería ir a Living Stones pero quería saber si conocen algún otro lugar más cerca de Talcahuano que pueda vender este tipo de cosas.

Muchas gracias!

Preguntá en Bulonera Gata. Está en Perón y Uruguay. Ahí conseguí algunas figuritas difíciles. Es un mundo de tronillos y llaves.

Llevá una muestra.

hace 5 minutos, naranja dijo:

Tornillos vende

una ferretería

vaya y busque cualquiera

que le permita instalar la microfonería

Pero los de los mics son cromados, en gral. no los venden así.

Estoy seguro que los cromados se consiguen sueltos pero tal vez en una casa de lutheria o algo así.

Fusión vendía los Dimarzio.

Hace muchos años compré para una Strato Mexico.-

Los tornillos esos no se consiguen aca, salvo con una rosca parecida y cabeza gota de cebo o cabeza tanque parecida pero para tornillo plano. 

yo los buscaría por ebay , algún chino te los manda seguro

Edited by plavayen

hace 47 minutos, Juan dijo:

Los tornillos esos no se consiguen aca, salvo con una rosca parecida y cabeza gota de cebo o cabeza tanque parecida pero para tornillo plano. 

Voy a mirar por eBay. Increíble no poder conseguirlos acá. Gracias.

En ebay los conseguis te los mandan free shipping , busca Pickup Mounting Screws, por 1.5 dólares te mandan 6

s-l1600.jpg

hace 1 hora, fetiracing dijo:

Voy a mirar por eBay. Increíble no poder conseguirlos acá. Gracias.

Podias conseguir antes en Fusion, en bolsita dimarzio, etc, pero los mismos tornillos que tiene una strato no los conseguis hoy. Podes conseguir parecidos mics de pickguard con cabeza para destrornillador Philips y plano a la vez. No hay de todo. En una epoca (lejana) Easy tenia tornillos alemanes excelente y algunos eran muy parecidos. Yo compre siempre en Stewmac, pickguard, pickups, de clavijas, etc. Esos son los mismos de una Gibson, Fender, etc, aca conseugis mas o menos parecidos, que no son exactamente los origiunales si bien cumplen perfectamente la misma funcion.