Jump to content
Faku10

Marshall Lead 12 a Caja 2x12 o Reamp con cabezal Valvular 100w

Recommended Posts

Tengo un Marshall Lead 12, lo puedo conectar a un cabezal tipo Fender de 100w? y salir por la caja 2z12?...La idea es usar la distor del Lead 12...Algo como lo del video pero el cabezal valvular no tiene return de FX loop, en un comentario uno dice que lo conectaba al input del cabezal pero no termino de entender como seria el cableado...Algun aporte clarificante? Gracie!  

hace 9 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

Que cabezal tenes? Proba simplemente conectando del line out del Lead 12 al input del cabezal.

Buenas Rodri, el cabezal es un Muck, un fabricante de amplis Rosaragasino, es una onda un Fender porque tiene un clean buenisimo y es monocanal, se logra un poquito de saturacion a mucho vol y gain al palo...Ahi arme un post sobre esto y me recomendaron tirar un cable de uno de los Input del Muck al Line Out del Marshall y del otro Input del Muck voy a la viola...que te parece, es lo que me estas diciendo vos tambien...Joya, voy a probar 

hace 1 hora, Faku10 dijo:

Buenas Rodri, el cabezal es un Muck, un fabricante de amplis Rosaragasino, es una onda un Fender porque tiene un clean buenisimo y es monocanal, se logra un poquito de saturacion a mucho vol y gain al palo...Ahi arme un post sobre esto y me recomendaron tirar un cable de uno de los Input del Muck al Line Out del Marshall y del otro Input del Muck voy a la viola...que te parece, es lo que me estas diciendo vos tambien...Joya, voy a probar 

No, tendrías que ir dela viola a la entrada del Marshall y de la salida de line out a la entrada del otro cabezal.

hace 21 minutos, Antonio Fracchia dijo:

No, tendrías que ir dela viola a la entrada del Marshall y de la salida de line out a la entrada del otro cabezal.

Ah bueno, tengo dos input en cada ampli...Salir a la viola por el Marshall seria que estoy usando la potencia del marshall y el pre del valvular? o al reves?

Para usar la distor del Marshall y la potencia del Muck SI O SI tenes que entrar con la viola al Marshall, salir con un cable desde el line out del Marshall y entrar al input del Muck... no hay vuelta.. 

hace 1 minuto, LeonardoWaldemar dijo:

Para usar la distor del Marshall y la potencia del Muck SI O SI tenes que entrar con la viola al Marshall, salir con un cable desde el line out del Marshall y entrar al input del Muck... no hay vuelta.. 

Perfecto, muchas gracias!!

Otra pregunta: 

Para conectar SOLO el Marshall Lead 12 Combo a la caja 2x12 como tendria que hacer? 

Tambien tengo un mini amp Danelectro, podria conectarlo a la 2x12 desde la salida de Headphones?