Jump to content
forDe

Strato gama media

Recommended Posts

Hola gente como va? tal vez debe haber mil temas con este asunto, pero apelo a la experiencia de los q saben de guitarras ( no es mi caso) para consultar por una guitarra tipo strato, de gama media, qué recomiendan? ando alrededor de los 45k de gasto, y lo primero q se me viene es fender, pero bueno todas están muy por encima de ese presupuesto, más abajo no identifico bien qué modelo es mas fiel al sonido stratocaster, una guitarra que nunca tuve y que ahora quiero intentar. gracias! felicidaes!

Creo que con esa guita hoy por hoy podes conseguir una Fender México usada.... A la cual le apuntaría sin ningún tipo de dudas!

Un gran abrazo!!

Hola, en ese precio tenemos publicada en el Gaso una Squier Classic Vibe 60s nueva. Es lo más lindo que hace Squier, con specs vintage.

• Like 1

Me gusto mucho esta linea Sterling Cutlass

CT30HSS-DBL-M1_FRONT_FULL.png?v=15397277

Tengo un bajo Sterling configuración de MusicMan y la relación es la misma la guitarra tiene que estar muy buena. La MusicMan Cutlass es strato un poquito más cara que una Fender.

Tambien tenes las Silo 3 23 mil mangos, realmente barata y me parecen bastante Mejores que una SX, mas lindas y originales ni hablar.

sub-by-sterling-silo3-silhouette-series-

Edited by char
  • Like 4

Strato méxico de cabeza, de ahí después si te volves purista vas a la strato que quieras, pero es un buen "standard" como punto de partida. Le ponés los mics que querés y sos vos. Además tienen buena reventa.

En mi caso mi primera viola es una Strato México '92, con el tiempo fui aprendiendo que es la peor época porque no usaban alder, aun así la mía suena tremenda con unos Texas Special Custom Shop. Por lo tanto te recomiendo apuntar a una de los años '00 para arriba usada. Nueva no tiene sentido porque piden una barbaridad.

Si! como te dicen más arriba... Fender México! usada. 

Probe hace unos meses las stratos de Slick y están buenas en precio y calidad,  salen unos 24 creo, pero con ese presupuesto que tenés iría por una MIM...

por lo que ví, las fender méxico están por encima del presupuesto, classic vibe parece una buena opción, mejor q sterling?

hace 1 hora, char dijo:

Me gusto mucho esta linea Sterling Cutlass

CT30HSS-DBL-M1_FRONT_FULL.png?v=15397277

Tengo un bajo Sterling configuración de MusicMan y la relación es la misma la guitarra tiene que estar muy buena. La MusicMan Cutlass es strato un poquito más cara que una Fender.

Tambien tenes las Silo 3 23 mil mangos, realmente barata y me parecen bastante Mejores que una SX, mas lindas y originales ni hablar.

sub-by-sterling-silo3-silhouette-series-

Sterling es todo lo que esta bien... excelentes instrumentos.

• Like 1

Busca una fender mexico usada para arrancar, mas adelante le cambias lo que no te cierre; yo compre una 2016 y le puse unos seymour duncan ssl1 en mastil y medio, y en el puente un JB, después si seteas bien el puente la palanca se puede usar sin problemas.

• Like 1

Si una strato gama media quieres comprar

una Fender México debes buscar

por tierra o por mar

ten paciencia y va a llegar

• Haha 5

hace 1 hora, Peter dijo:

sx ? 

no se si lo pones en serio o no, pero probé un par y no me cerraron, pensaba en algo un poco mejor, y aunque no de alta gama, como esas fender q cuestan como un auto 🙂

@forDe

Alguna Fender Mexico, pero primero hacete una busqueda sobre los modelos porque hay varias gamas y cambian las specs, ademas que capaz pegas alguna un poco arriba de una standard por esa guita.

gracias x las opiniones me sirvieron para decidir...., finalmente consegui una strato mexico 2004 sunburst bastante linda..aunque creo q podría cambiarle los mics..alguna sugerencia de microfonos? 

hace 11 minutos, forDe dijo:

gracias x las opiniones me sirvieron para decidir...., finalmente consegui una strato mexico 2004 sunburst bastante linda..aunque creo q podría cambiarle los mics..alguna sugerencia de microfonos? 

Arriba decía que buscabas un sonido clásico..

Fender 57/62, recontra clásicos..

No puede fallar

• Like 1

Justo ahora, Usuario 20 dijo:

Arriba decía que buscabas un sonido clásico..

Fender 57/62, recontra clásicos..

ssl 1 o 57/62 para mango y medio...

Esos tiene excelente relacion precio/calidad, vas a sonar groso sin gastarte una fortuna mas

en el puente le pondria algo un poquito mas picante... esos 2 en el puente no me cierran son muy flacos

• Like 1

hace 47 minutos, forDe dijo:

Felicitaciones viejo!!! Gran compra! 

• Like 1

Estuve viendo unos pick nacionales en relación precio calidad x lo q escuché en la web,  quede para decidur entre lake velvet / sonus/ ds gypsy / diliberto srv o f50 ...

busco un sonido muy bueno en limpios y over suave y q sea versátil ...alguna opinión o conocimiento de estás marcas? 

Edited by forDe