Jump to content
13colores

Me presento (nuevamente)

Recommended Posts

Después de mucho tiempo de estar inactivo en el foro por falta de tiempo, vuelvo para seguir aprendiendo 😄 

Y como es debido me presento, me llamo Nicolás tengo algunos años con la guitarra, otros tantos con el bajo. Llevo bastante tiempo con la música.

Hoy por hoy, tengo mi banda, un lindo power trío que va a sacar su primer EP, si todo va bien, para la primer quincena del 2020

Espero que todos tengan un muy buen comienzo de año. 

Saludos!

• Like 2

Hola Nicolas, que vuelvas a re dizfrutar el foro!!!! Ya lo tienen re cocinado al EP!! No falta nada. ¿Que les falta?

En 26/12/2019 a las 1:38, 13colores dijo:

Después de mucho tiempo de estar inactivo en el foro por falta de tiempo, vuelvo para seguir aprendiendo 😄 

Y como es debido me presento, me llamo Nicolás tengo algunos años con la guitarra, otros tantos con el bajo. Llevo bastante tiempo con la música.

Hoy por hoy, tengo mi banda, un lindo power trío que va a sacar su primer EP, si todo va bien, para la primer quincena del 2020

Espero que todos tengan un muy buen comienzo de año. 

Saludos!

Muchas gracias! Buen comienzo de año para vos también.

En 26/12/2019 a las 6:19, Doyrauch dijo:

Hola Nicolas, que vuelvas a re dizfrutar el foro!!!! Ya lo tienen re cocinado al EP!! No falta nada. ¿Que les falta?

Gracias! Es la idea, volver a disfrutarlo. Falta la mezcla y el master de un tema y terminar de definir unas pequeñeces del arte de tapa.

En 26/12/2019 a las 8:40, AnibalBarrios dijo:

Rebienvenido renuevamente!!

Jaja gracias!