Jump to content
Sign in to follow this  
bettencourt

Line 6 Pod 2.0 o Digitech rp1000?

Recommended Posts

Desde hace un tiempo deje de comprar pedales boutique(tuve casi tooooodos) y deje de obsesionarme con pedales caros que en realidad no suenan como cuestan, lo he comprobado con los años, en esta ocasión tengo un viejo Pod 2.0 con su floorboard pero no me gusta que no tiene mucha posibilidad de modulaciones, me gustan sus emulaciones pero esta limitado, escuche a un amigo con una rp 1000 y sonaba muuuy bien con un power amp marshall y gabinete, pensé en pedaleras tipo HD pero la verdad no me gustan, creo que son muy complicadas de satear.

La pregunta es, creen que sea una buena idea cambiar el pod 2.0 por una rp 1000 o bien comprar un pedalito con modulaciones y quedarme el POD?

De antemano gracias por las opiniones...

Para mi la serie digitech rp500/1000/GSP1101 estan por encima que las pedaleas de su generación. Yo tengo un GSP1101 y suena muy bien (lo que si el GSP1101 carga impulsos y la RP1000 no) pero con un power amp y caja la RP la rompe también.

https://www.youtube.com/watch?v=WYkYesbXi8k&t=122s

Ahi comparan Kemper Profiler, Atomic Amplifire, Digitech GSP1101 .El Kemper esta un escalón arriba, pero el amplifire que es mucho mas nuevo para mi esta al mismo nivel que el GSP1101. La RP1000 tiene la mismas simulaciones de ampli pero con simulaciones de cajas mas flojas.

Igual como siempre, probala a ver si te convence. Para mi son muy buenas, pero como los las tiene mucha gente no tienen el Hype que tuvieron los POD X3, HD, etc.