Jump to content
Sign in to follow this  
fedegovan

SX Sonido Strato?? O sino..

Recommended Posts

Gente del musiquiatra me comunico nuevamente para descartar un par de dudas...Estoy por vender un celu a 700 mangos, y se me vino la codicia a los ojos jajaja.

Hace menos de 2 dias que pedi mis bobinas DS AH3-B y pense tambien en comprarle unas Mazzarino a mi Ibanez Rg para el mango...pero despues me puse a pensar....Y si mejor no busco otros sonidos, con otra viola? Hace tiempo que le tengo ganas a una Strato tanto como a una Semihueca estilo 335...Para la semihueca pense en la Washburn no me acuerdo el modelo (esa que tiene todos los accesiorios como añejados), pero para esa compra tendre que esperar otro año mas para comprarla a medias con mi querido amigo flaconsius, miembro del foro... Ahora, pense...si me compro una SX RE fachera y la voy tuneando? pense en una al estilo la Number 1 de SRV y ponerle 012, hasta conseguir un buen sonido strato....Uds que me recomiendan?

Saludos!

Hola Fede, como va?

Te cuento que en el foro se han abierto por lo menos 5 topics sobre SX...Entiendo que el buscador ignora la palabra "SX", asi que es entendible que nadie pueda encontrar nada sobre estas violas...

Te dejo un link en el cual se habñó muchisimo de las strat SX, en una de esas te sirve.

viewtopic.php?f=6&t=8525&hilit=guitarras+sx+guitarras+sx+supongamos+que+me+compro+una+strat+sx

Saludos

Facundo

Hola Fede, como va?

Te cuento que en el foro se han abierto por lo menos 5 topics sobre SX...Entiendo que el buscador ignora la palabra "SX", asi que es entendible que nadie pueda encontrar nada sobre estas violas...

Te dejo un link en el cual se habñó muchisimo de las strat SX, en una de esas te sirve.

viewtopic.php?f=6&t=8525&hilit=guitarras+sx+guitarras+sx+supongamos+que+me+compro+una+strat+sx

Saludos

Facundo

Gracias Facu, se agradece, pero mi topic era mas un consejo de uds antes que una consulta sobre SX :D

Ah, entonces vaya mi consejo.

Yo compraria la Strat SX, pero no las modelo FST 57/62 sino las "Vintage Ash" y ahi si le pego un Grand Tunning, queda una viola muy decente (es lo que pienso hacer yo).

Saludos

Suerte

Facundo

Ponele unos DS y sale arando!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

le queria meter el mic que tiene pabletelli en la relic de el que no me acuerdo cual es :D

Gracias a todos y saludenme que es mi cumple ajajajaj

Ja ja, no... te estaba haciendo una joda. No leíste el topic ¨Clichés del Musiquiatra¨ :lol:

Jjaja disculpas si es un cliche no soy muy leedor dell foro

salvo que se trate de cuentos de vecinas y demas cosas.

Ponele unos DS y sale arando!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

le queria meter el mic que tiene pabletelli en la relic de el que no me acuerdo cual es :D

Gracias a todos y saludenme que es mi cumple ajajajaj

Lo que usaba pabletelli eran los blues vintage, pero creo que solo lo tenia en el mango

los gipsy vintage de ds tambien andan bien

Yo me compré una SX, la tuneé bastante y para mí garpa hasta ahí nomás. Por más cosas que le cambies, va a seguir siendo una guitarra barata y cuando agarrás una viola en serio, la querés tirar por el balcón. Esto lo entendí sólo después de comprarla y tunearla.

No estoy tan seguro de que sea tan buen negocio.

Ahora, si no tenés guitarra, querés una Stratocaster y sólo tenés 700 mangos en el bolsillo, entonces sí... Al menos tenés una viola que zafa.

Ja ja, no... te estaba haciendo una joda. No leíste el topic ¨Clichés del Musiquiatra¨ :lol:

Ahora por eso nomás te la llevo al asado :mrgreen:

Fede yo le puse todos los mics DS blues vintage, zafan, y para tirar una vez mas la discucion, la probe unas cuantas horas pelo a pelo con un fender clasic 50´ mexicana y la mia le paso el trapo, lo unico que tenia en contra eran las clavijas, pero se las cambias y a lamerda :twisted: , no va a sonar como la de SRV pero vas a tener un sonido strato de referencia 8)

yo no dudo que con esos mics no suene lindo pero te digo yo voi a lo de un amigo que tiene una sx stock y mas alla de que la modifiques por donde se te antoje el feeling de la viola no cambia buen las cuerdas las podes bajar pero la verdad no se siente comodo por ej. es mas liviana que la sz520 pero la agarras y la sentis mas incomoda ,esta la sentis mas pesada como desbalanceada xxx tengo mis ciertas dudas de paso de trapo, porque no probas ponerle a una fender mexico , japon o alguna de esas los DS y haber como va...

Fede yo le puse todos los mics DS blues vintage, zafan, y para tirar una vez mas la discucion, la probe unas cuantas horas pelo a pelo con un fender clasic 50´ mexicana y la mia le paso el trapo, lo unico que tenia en contra eran las clavijas, pero se las cambias y a lamerda :twisted: , no va a sonar como la de SRV pero vas a tener un sonido strato de referencia

Siguen los clichés... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: