Jump to content
Naahwy

¿PRS Zurda?

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Cómo verán en el título soy zurdo y hace un tiempos me atacó el GAS por una guitarra PRS. Investigue un poco en internet pero no encuentro nada.

Mi pregunta es:

¿Alguien sabe si PRS fábrica modelos para zurdo?

¡Muchísimas gracias!

¿Qué buscaste en internet? Si ponés "PRS left handed" o "PRS zurda" te aparecen resultados en Google.

Quizás no sos argentino, pero en ML hay una PRS McCarty zurda desde hace un montón. 

Y acá creo que @Sevenseas tiene una. 

• Like 1

La serie SE (Coreana) tiene un solo modelo para zurdo, la Custom 24 con mango de maple. De la serie USA tenes todo pero hay que pedirlo.

Te paso un par de fotos de dos que hay en la página de Reverb.

lpgqruqkou1se0avrute.jpg lszzkvmpp3xvkg2dxnej.jpg

• Like 1

Leandro DIaz de instrumentos Zurdos en Argentina tiene una Custom 24 que fue mía, El capitán de acá del foro tiene otra y calculo que el flaco de underground también que es zurdo e importadores de Prs

hace 46 minutos, DelBorda dijo:

La serie SE (Coreana) tiene un solo modelo para zurdo, la Custom 24 con mango de maple. De la serie USA tenes todo pero hay que pedirlo.

Te paso un par de fotos de dos que hay en la página de Reverb.

lpgqruqkou1se0avrute.jpg lszzkvmpp3xvkg2dxnej.jpg

Nunca encargue instrumentos al exterior, ¿Es seguro? Digo por el envío y esas cosas..

hace 1 hora, albinstromber dijo:

¿Qué buscaste en internet? Si ponés "PRS left handed" o "PRS zurda" te aparecen resultados en Google.

Quizás no sos argentino, pero en ML hay una PRS McCarty zurda desde hace un montón. 

Y acá creo que @Sevenseas tiene una. 

Claro, en Google imágenes hay varias, pero en ML solo esa McCarty que se va un poco bastante del presupuesto 😅

hace 5 horas, DelBorda dijo:

lpgqruqkou1se0avrute.jpg 

Necesito ser zurdo... SHA... jajaja... mirá lo que es esa tapa por deeeeoooosss...

En SE hay poco (solo un modelo)... en S2, tambien... en las Core hay mas, pero son caritas, y mas por el "impuesto al zurdo"...

• Like 1