Jump to content
Sign in to follow this  
Miguel

Los dorados 80 no fueron sólo del rock

Recommended Posts

Ahi esta la explicacion !!

Tanto lo gastaban por esa guitarra fea que hizo 4 libros de tecnica para vengarse de los guitarristas que lo deliraban..

lo mas lindo es que en las fotos hace el acorde disminuido que usa a full sus libros :mrgreen:

¿Sera que estoy viejo y reblandecido ?, a mi me parecio muy meritorio todo, el hecho de crear una viola a su gusto, que ademas el tipo no dice que es la mejor viola del mundo, sino que a el le gusta mucho esa viola asi.

Me parece que ademas toca bien, y me dio la sensacion de un tipo humilde, asi que de mi parte me parece que esta super bien, eso si la viola es un poco rara para uno que esta acostumbrado a ver lo normal, pero asi eran las Telecasters cuando se inventaron.

La traduccion de reportaje de los Japoneses me parecio una yojita !!

¿Sera que estoy viejo y reblandecido ?, a mi me parecio muy meritorio todo, el hecho de crear una viola a su gusto, que ademas el tipo no dice que es la mejor viola del mundo, sino que a el le gusta mucho esa viola asi.

Me parece que ademas toca bien, y me dio la sensacion de un tipo humilde, asi que de mi parte me parece que esta super bien, eso si la viola es un poco rara para uno que esta acostumbrado a ver lo normal, pero asi eran las Telecasters cuando se inventaron.

La traduccion de reportaje de los Japoneses me parecio una yojita !!

Claro que es meritorio, si Don Abel gue un genio!

Ahora, eso no quita que la guitarra fuera un tanto extraña...

es extraña pero me encanto el sonido que le saca... por lo menos el que se escucha en el video 2 :D

y esteticamente para nada fea jejeje :mrgreen:

Se ahorro el laburo de hacerle el soundhole y demas cosas... para mi que se le falsearon las plantillas originales y le quedo toda asi deformada... cuando la vio dijo... Y DAAAAAAALEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:

Abel+Carlevaro.jpg

Ajajajajaajajjajaja por dios !! en esta foto Carlevaro esta tocando los ejercicios con el acordes disminuido de la caritlla para la mano derecha!

Abel+Carlevaro.jpg

Ajajajajaajajjajaja por dios !! en esta foto Carlevaro esta tocando los ejercicios con el acordes disminuido de la caritlla para la mano derecha!

Durante unos meses tuve pesadillas con esos ejercicios. Me volvían locooooooooooooooooooooo :cry: :mrgreen:

Abel+Carlevaro.jpg

Durante unos meses tuve pesadillas con esos ejercicios. Me volvían locooooooooooooooooooooo :cry: :mrgreen:

Yo los hacia viendo televesion, o cuanod iba al cole a la tarde me despertaba a las 8 y tocaba eso que no me requeria pensamiento recien cuando podia abrir mas o menos los ojos empezaba con el zagreras. Y despues del baño y el desayuno con toda la enregia me metia con los estudios del compañero cubano Leo Browe. Ese si que es un genio!!!

Creo que la hizo Galasso...o así me dijeron

Si pero como pego se la pedia todo el mundo y se aburrio, dejo de hacerlas y le empezo a pasar los laburos, como bien dice Abel, a este tipo llamado contrera.

para! Ezequiel es un tipo joven y la entrevista que puse es de hace 20 años, no creo que sea posible (a menos de que tenga más años de los que aparenta)

Si era un chiste, estoy dormido :lol:

para! Ezequiel es un tipo joven y la entrevista que puse es de hace 20 años, no creo que sea posible (a menos de que tenga más años de los que aparenta)

Si era un chiste, estoy dormido :lol:

jajaja me parece que era chiste :mrgreen: