MAR WEST Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Sii es un pedalazo , el otro violero tiene el dedalo maquina de tiempo tambien la rompe mal . Creo que se come un poco el volumen x la variacion de la señal , igual que un phaser creo . Saludos.! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Si podés probá el Trueno de Luma. Tiene muchas opciones y gran calidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 hace 6 horas, Manu_avalon dijo: Sinceramente lo del volumen no lo percibi aun..!! Pero recien lo compre ayer... Hoy en la sala lo pruebo bien y les digo q onda... A simple vista no me parecio tan notorio...!! De todas formas en cualquier caso esa cosas se podrian modear no??? No pasa nada, el TRS anda lo más bien de volumen. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 El TRS5 come un poquito de volúmen, igualmente tiene un potenciómetro interno para ajustar eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 En relación al tap tempo, también pueden hacer que si vos conseguis un pedal sin tap, seteas el tiempo del pedal y que el batero haga tap al click del metrónomo. Ahí se te amplian las posibilidades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 hace 6 horas, Manu_avalon dijo: Sinceramente lo del volumen no lo percibi aun..!! Pero recien lo compre ayer... Hoy en la sala lo pruebo bien y les digo q onda... A simple vista no me parecio tan notorio...!! De todas formas en cualquier caso esa cosas se podrian modear no??? El tremolo de dedalo tenia un trim pot dentro, conde podias regulares el volumen final....gralmente viene seteado para que no tengas que tocarlo, o sea, con una subida de volumen compensanda, asi no hay ningguna caida. Yol o tenia de farbica y estaba perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 El clasico de Boss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 hace 6 horas, Manu_avalon dijo: Sinceramente lo del volumen no lo percibi aun..!! Pero recien lo compre ayer... Hoy en la sala lo pruebo bien y les digo q onda... A simple vista no me parecio tan notorio...!! De todas formas en cualquier caso esa cosas se podrian modear no??? De fabrica viene asi, es una decepción Movele los trimpots internos, y la cosa cambia para mejor. Nose como no toma nota el fabricante sobre como lo larga por defecto... Todos los que conozco que lo compraron tuvieron la misma impresión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Justo ahora, Joe dijo: De fabrica viene asi, es una decepción Movele los trimpots internos, y la cosa cambia para mejor. Nose como no toma nota el fabricante sobre como lo larga por defecto... Todos los que conozco que lo compraron tuvieron la misma impresión En mi caso levantaba apenitas el volumen cuando lo prendía. Lo tuve tan poquito que ni lo quise desarmar (porque tampoco era tan notorio) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Justo ahora, Sergio dijo: En mi caso levantaba apenitas el volumen cuando lo prendía. Lo tuve tan poquito que ni lo quise desarmar (porque tampoco era tan notorio) el tema no es tanto el volumen sino el mix del efecto, es tan suave, que en contexto banda ni se nota... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Marshall vt1 a mi me encanta, sencillito y usado lo conseguís una ganga de económico y en perfecto estado al no ser un efecto muy pisado en relación y comparación con una dist/over. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 hace 1 hora, Joe dijo: el tema no es tanto el volumen sino el mix del efecto, es tan suave, que en contexto banda ni se nota... pero para eso tenes el DEPTH! para la intendad del efecto. Es raro, porque si hay algo que siempre es notorio, es el tremolo. Sobre todo si le mandas depth ....la unica que imagino es que este mal ubicado en la cadena, por ejemplo, antes de una distorsion u overdrive...ahi si, se pierde, pero con toda logica! porque estas saturando al tremolo, lo estas comprimiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Tengo hara 2 años un Cool Cat Tremolo de Danelectro. En sonido mata y tiene un trimpot interno para ajustar el volumen a unity o subirlo en caso de desearlo. Ese, el Chorus y el Vibe son increibles, no solo por lo que salen. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Justo ahora, Pablo dijo: pero para eso tenes el DEPTH! para la intendad del efecto. Es raro, porque si hay algo que siempre es notorio, es el tremolo. Sobre todo si le mandas depth ....la unica que imagino es que este mal ubicado en la cadena, por ejemplo, antes de una distorsion u overdrive...ahi si, se pierde, pero con toda logica! porque estas saturando al tremolo, lo estas comprimiendo. no no esta bien ubicado, solo pude lograr que se note bien el efecto con un control interno que trae el pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_avalon Posted March 12, 2020 Author Share Posted March 12, 2020 hace 16 horas, Joe dijo: De fabrica viene asi, es una decepción Movele los trimpots internos, y la cosa cambia para mejor. Nose como no toma nota el fabricante sobre como lo larga por defecto... Todos los que conozco que lo compraron tuvieron la misma impresión Sii tenes razon...! Ayer le mande un msj al fabricante y me dijo q trae un trimpot interno para ajustar el volumen.... Golazooo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts