Jump to content
Sign in to follow this  
nicobluesman

Cluster Cosmos Vibe 13 vs. Sabbadius Funky Vibe

¿Con cuál te quedás?  

67 members have voted

1. 1. ¿Con cuál te quedás?

• Cluster Cosmos Vibe 13
      34
    • Sabbadius Funky Vibe
      34

Recommended Posts

Y?... compraste nico? que diferencia de precios tienen?

Edgardo, no tuve tiempo. Arranqué con parciales de la facu y entregas y estoy hasta la manija de cosas...Creo (y sólo creo) que los Sabbadius rondan los 450/500 morlacos. El cluster desconozco.

Lo que sí sé es que de construcción es superior el Sabbadius, y más clasicón. Si quisiera experimentar, el Cluster me dá más posibilidades. Por lo visto, estoy más cerca del Sabbadius, puesto que no los puedo poner palo-a-palo, y hasta donde sé, el Cosmos Vibe 13 no se consigue acá en Cba.

Guest Albertino Neri

Justo hoy estuve en Cluster y estaban trabajando con un Cosmos, y pude verlo por dentro (además de escuchar cómo lo exprimían) y no me pareció ni "desprolijo" ni "hecho con descuido". Saludos.

Justo hoy estuve en Cluster y estaban trabajando con un Cosmos, y pude verlo por dentro (además de escuchar cómo lo exprimían) y no me pareció ni "desprolijo" ni "hecho con descuido". Saludos.

Noo, yo (al menos por mi parte) no digo que sea desprolijo. Al menos no fue la intención. En construcción, el Sabbadius se vé más contundente, como más compacto. El Cosmos Vibe, si no me equivoco, tiene los costados de madera.

Yo ví uno solo en persona hace un tiempo, y no me parecieron desprolijos ni ahí.

Yo tengo un compresor cluster y esta muy bien la verdad ,lo abri pensando que iba a estar lleno de cables enquilombados y no.

y tengo un sabadius mas viejo que es bastante un quilombo adentro, pero bueno es viejo, de los de ahora no puedo hablar.

Una duda(perdonen la ignorancia), la diferencia de estos dos pedales argentos con el Rotovibe de Dunlop es la modificación del efecto más práctica por tenel pedal de expresión o qué función cumple el pedal del Rotovibe?. Y en cuánto al sonido hay mucha diferencia?(espero no estar haciendo una pregunta retórica ja ja).

Muchas gracias

Guest Albertino Neri
Cómo hacés ese efecto de ladrido???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Definitivamente me gusta el pedal, aunque por ahora mi economía... :(

Pero carajo, me puse a ver el video esperando el "efecto de ladrido" porque me interesan los ruidos raros y mientras se cargaba pensaba "lástima que no puso en qué minuto y segundo estaba", pero apareció enseguida el efecto y no tuve que esperar mucho para captarlo en todo su esplendor.

Soy usuario del sabbadius funky vibe, es un espectaculo, el mio tiene un par de pequeñas modificaciones, ya antes sonaba un caño, ahora es un pedal imprescindible en mi pedalboard, y lo uso con mics dobles!!! saludos

El Cosmos vibe tiene pedal de expresión.Si bien no es tan profesional su fabricación,de eso se trata.La gente de Cluster modifica cualquier osa que quieras del pedal.

El Cluster! Sabaddius cuando compre el primer univibe que salio, tenia una caida en la señal al activarlo, le pregunte si era normal y me contestaron que se le podia hacer una modificacion para que no pasara, ahi me pregunte porque no lo habran hecho antes de venderlo original no? y los componentes como la entrada de alimentacion, no eran de lo mejor con relacion al precio, y estando yo en bs as, se hace complicado el tema de garantia.

El sonido en modo Chorus era muy organico igualmente!

saludos

Hola Pela, al final no. Probé los Deja Vibe (el cuadrado y el pedal de expresión), y la verdad quedé enamorado de esos. Ahora no uso modulaciones prácticamente. 

Pero sigue siendo una buena alternativa nacional. 

Saludos