Jump to content
Sign in to follow this  
pescado_rabioso

fender 70's jazz bass... valen la pena?

Recommended Posts

ante la posiblidad de un proximo viaje a estados unidos me meti a investigar bajos para poder traerme a casita y me llamo la atencion el fender jazz bass 70's que esta a US$840 pero como yo todo lo que tenga que ver con construccion, electronica y demas sé menos que de lo que un albañil sabe de astrofisica, entonces les pregunto a los "que saben" del foro... (vi un video que decia que no es un BAJAZO ni que tiene el sonido de un jazz de los 70, pero que dentro de todo se la banca mas que bien, pero no me dejo muy convencido)...

558032.jpg

valen la pena??? se consiguen cosas mejores por la misma plata? (tengan en cuenta que busco un sonido como para tocar jazz/funk/rock, un sonido jazz bass ni tampoco pienso gastar mas de $1000 dolares)

les dejo un link de guitarcenter porque la pag de fender no me funca: http://www.guitarcenter.com/Fender--70s-Jazz-Bass-104991427-i1401151.gc

tengo de clientes:

jazz bass 1973 fresno mango de maple, negro: una BOMBA

jazz bass 1974 fresno diapason de palorosa: dos BOMBAS

jazz bass 1978 fresno, rojo, ultrarelic palorosa: igual a los dos anteriores

si llegas a uno, compralo, se que tres bajos de la epoca es pcoo, pero los tres estan buenisimos. supongo que es un buen dato, aunque seguro alguien tiene un dato mas copado

no creo que valgan la pena, me parece mas estrategia publicitaria que otra cosa, yo tengo un precision del 76 y no tiene comparacion con el monton de instrumentos RI que he probado, creo que con 1000 dolares y en estados unidos puedes encontrar algo mucho mejor

no creo que valgan la pena, me parece mas estrategia publicitaria que otra cosa, yo tengo un precision del 76 y no tiene comparacion con el monton de instrumentos RI que he probado, creo que con 1000 dolares y en estados unidos puedes encontrar algo mucho mejor

Depende mucho los gustos y el espècimen que te toque , yo tuve por casi 20 años un presicion 78 y era un bajo mediocre en todo sentido , nunca logrè tomarle demasiado cariño.

Saludos

Yo que vos espero a ir alla y con la plata en la mano veo que consigo. El tema es que en EEUU el tema del usado se maneja por internet, en los locales salvo contadas o locales que se dediquen exclusivamente a ese tipo de intrumentos, no hay nada. Suerte y disfruta tu viaje.

pescado.. . a que parte de USA vas ?

Si entras en la pagina de Guitar Center, hay una parte de usados, y ahi mismo te dicen que tienen usado en cada local de cada ciudad.

Tambien revisá el CRAIGLIST de la ciudad a la cual vas.

Date una vuelta por Ebay para ver los precios, o mas bien, para ver que bajos se estan vendiendo por 1000 verdes.

Obviamente si tenes la posibilidad de comprar un bajo USA de los 70s vas a tocar el cielo con las manos... pero si no, uno hecho en Japon, es una muy buena opcion. Al mexicano dejalo..

Si no fijate si podes conseguir un TOKAI de los 70's u 80's, los que tienen la pala y el logo simil fender. Otros verdaderos bajazos.

Puf, como me deprimo cada vez que entro a esa página. Gran dato, chequea esa web que está lleno de cosas re baratas.

Puf, como me deprimo cada vez que entro a esa página. Gran dato, chequea esa web que está lleno de cosas re baratas.

me voy para nuea york (igual tengo que confirmar todo, no esta nada seguro todavia)...

gastate los 1000 en locas gringas, farra, y drogas pesadas, y despues toca con un memphis o un bajo barato como hace chelo...

:mrgreen:

jjajaj te fuiste al joraca Diego

mira, yo probe el bajo por el que preguntas y la verdad me encantó, no hay porque tenerle miedo a las cosas mejicanas

me voy para nuea york (igual tengo que confirmar todo, no esta nada seguro todavia)...

Listo. Entra en Craiglist NY y listo. Guitar Center no tiene local en Manhattan. Esta en New Jersey, del otro lado del puente. No es muy cerca. Pero si estas en manhattan, date una vuelta por la calle 48 y listo. Primero anda sin la guita... porque te vas a querer comprar todo...