Jump to content
Sign in to follow this  
Román Yaco

Palanqueate un blues cuando quieras...

Recommended Posts

Ariel que onda la "strato" signature de Suhr?, que opinas de esa marca, ya que no la tenia.

Pero si la usa Scott Henderson por algo es...

scottseafoam.jpg

Ariel que onda la "strato" signature de Suhr?, que opinas de esa marca, ya que no la tenia.

Pero si la usa Scott Henderson por algo es...

scottseafoam.jpg

el maestro pareta la tiene clara, el es endorser si mal no recuerdo...

Temazo, un genio de genios Scott

Guest Albertino Neri

Me gustó muchísimo.

Gracias.

Sin dudas uno de los mas grosos que he escuchado en mis 40 años, pero me debo estar quedando sordo porque ESTO realmente no me gusta para nada, demasiado OUT para mi gusto. En esta onda me quedo con el tio Beck sin dudarlo, igualmente un grande Henderson...

cuando vino a la EMU en La Plata.a dar una clinica ..estuve y lo cague a preguntas,,por la noche fui al show en B .A y el chavon estaba en el loobby del teatro como yo estaba con el director de la EMU que fue el que lo trajo a la clinic..se arrimo a charlar..tomamos unas birras y ..me dijo. YOU ARE A QUESTION MACHINE.. un grande..antes de tocar en el lobby charlando con la gente..fue inolvidable para mi..

tengo ese dvd entero, y cuando pones stop, te remplanteas todo lo relacionado a la guitarra, jaa

cuando sea grande quiero ser como scott

Todo lo que queria poner ya lo escribieron ustedes :mrgreen:

El otro dia escuche un periodista deportivo que decia que Messi era Dios con pantalon corto... bueno, Scott es Dios con una

guitarra.

tengo ese dvd entero, y cuando pones stop, te remplanteas todo lo relacionado a la guitarra, jaa

cuando sea grande quiero ser como scott

PASAME EL NOMBRE ¡¡ PLEASE..lo bajaste o lo compraste..si lo bajaste un link..de ultima por Pm

graciela

Sin dudas uno de los mas grosos que he escuchado en mis 40 años, pero me debo estar quedando sordo porque ESTO realmente no me gusta para nada, demasiado OUT para mi gusto. En esta onda me quedo con el tio Beck sin dudarlo, igualmente un grande Henderson...

Coincido plenamente.-