Jump to content
danibumbury

Primera guitarra

Recommended Posts

Buenas cómo dice el titulo estoy por adquirir mi primera guitarra, no sé nada pero si me tiro para estilos como hard rock, heavy o rock clasico.

Cómo la cosa no esta para algo 0km estuve viendo algunas usadas y me interesó una Schecter diamond series solo 6 demon con mics duncan y está 20mil pesos charlables.

Tambien vi una washburn wi66v a 15mil que también seria accesible para mi. Que piensan?

Acepto recomendaciones de otras violas no importa que sea strato, tele o super. Sólo busque algo que me dure y que suene lindo.

Edited by danibumbury

Que lindas primeras opciones. ¿Ampli ya tenes? fijate que te quede plata para uno bueno tambien jajaja. Y entre esas dos yo personalmente iria por la schecter pero fijate cual te es mas comoda cuando la tengas apoyada arriba tuyo y cual te gusta mas el sonido a vos. Con cualquiera de las dos tenes guitarra para rato

hace 1 hora, Fernando Gil Gallardo dijo:

Que lindas primeras opciones. ¿Ampli ya tenes? fijate que te quede plata para uno bueno tambien jajaja. Y entre esas dos yo personalmente iria por la schecter pero fijate cual te es mas comoda cuando la tengas apoyada arriba tuyo y cual te gusta mas el sonido a vos. Con cualquiera de las dos tenes guitarra para rato

La verdad que de ampli no tengo conocimiento. pensaba si comprar uno nuevo y a ese lo podria tarjetear junto con algun pedal multiefecto. 

Para mi, anda y tarjetea viola y ampli. No me gusta ni la washburn ni la shecter(a mi).

Para arrancar iría por una squier vm con un ampli vox con uno de 40w estás sobrado. Despues vos ves.

hace 26 minutos, Martin85 dijo:

Para mi, anda y tarjetea viola y ampli. No me gusta ni la washburn ni la shecter(a mi).

Para arrancar iría por una squier vm con un ampli vox con uno de 40w estás sobrado. Despues vos 

gracias por el consejo, vos decis que esa squier es mejor que la schecter?

hace 35 minutos, danibumbury dijo:

gracias por el consejo, vos decis que esa squier es mejor que la schecter?

No no es mejor. Ni tampoco es peor.

Es una viola usable y versatil, como primera viola es un amor, mango comodo,  y cuando te pinta venderla sale como piña. Trata de rastrear una hsh o una hss.

Y el vox hermana bien con ese sonido.

Pd. No le tengo mucha fe a los tremolos que trae schecter. Si no es floyd rose original renegas.

Edited by Martin85