Jump to content
roybu

Alejandro Sanz, un gran guitarrista

Recommended Posts

@roybu edita el apellido . 

Los artistas que llegan tan alto, tanto tiempo ,comercialmente hablando,  suelen tener más para ofrecer que lo que venden o vemos a simple vista. 

• Like 6

A mi de Alejandro Sanz me encanta el unplugged, de pre adolescente lo escuchaba un montón y ahora si aparece una canción en la radio o algún lado la canto a gritos jajaja 

Creo que hay un disco de el que es el disco pop en español más vendido de todos los tiempos, era muy amigo de Paco de Lucia, lo admiraba mucho. Se dedico a hacer canciones y mal no le fue.😅 la hizo toda. Vi un dicumental sobre su vida en netflix hace poco.

Una anecdota que contaba es que componía todos los temas en compas de 12 tiempos, onda flamenco,  y después las disfrazaba para que quedarán 4/4 y fueran radiables.Un grande. 

Edited by plavayen
  • Like 5

hace 6 minutos, plavayen dijo:

Una anecdota que contaba es que componía todos los temas en compas de 12 tiempos, onda flamenco,  y después las disfrazaba para que quedarán 4/4 y fueran radiables.Un grande. 

Y yo tratando de hacer una cancion en 4/4 con dos acordes hace como un mes! 

Estos tipos son indiscutibles... despues, como todo, es cuestion de gustos! Aguante SaEnz! 😄

• Like 3

voy a hacer una declaracion por ahi un poco antipatica para este tipo de foro en donde se respira RAACK(?) y coso, pero el disco MAS es de los mejores discos de POP de la historia.  El chavon es gran musico, y las letras de ese disco son romanticas sin ser empalagosas. Cierra por todos lados. 

• Like 2

hace 12 minutos, Shazboot dijo:

voy a hacer una declaracion por ahi un poco antipatica para este tipo de foro en donde se respira RAACK(?) y coso, pero el disco MAS es de los mejores discos de POP de la historia.  El chavon es gran musico, y las letras de ese disco son romanticas sin ser empalagosas. Cierra por todos lados. 

Si, ese es el disco, no me acordaba el nombre, rompió todo con eso, la discográfica se lo llevó a Miami para hacerlo más conocido en el mercado latino, si mal no recuerdo en el documental comentaban que ese disco estaba como objeto de estudio en algún curso de la berklee C. Of Music. 

Groso Sanz. Esa es la palabra. Compone. Canta, toca. Un letrista del joraca. Melodias y tonos en los que canta, imposibles para la mayoria de los mortales.

• Like 1

En 20/12/2019 a las 9:02, jorgeds dijo:

Los artistas que llegan tan alto, tanto tiempo ,comercialmente hablando,  suelen tener más para ofrecer que lo que venden o vemos a simple vista.

Muy cierto, a mi me sorprendió esto, no lo tengo muy escuchado a Sanz, salvo por los hits. 

Hay que sacarse los prejuicios, hay un montón de músicos talentosos que hacen un tipo de música que yo no consumo, pero merecen reconocimiento y respeto. Lo sumo a la lista a Sanz de ahora en más. 

• Like 1

Ojala yo tuviera la tocada, la voz, la facha, las minas y la plata de Ale. 🥺

Me cae macanudo ademas.. y desde que lo vi con una PRS colgada en un vivo, me cae mas regio aun! Aun aunn (8) 😝

• Like 1

hace 46 minutos, MattPRS dijo:

Me cae macanudo ademas.. y desde que lo vi con una PRS colgada en un vivo, me cae mas regio aun! Aun aunn (8) 😝

A vos tambien te pasa que si los ves con una PRS te caen mejor? Jajajaja...

Me paso con Camila y el tema "Decidiste Dejarme" justamente eso jajaja

• Haha 1

hace 6 horas, MattPRS dijo:

A mi pasó eso en sus comienzos lo vi tocando en vivo con una Parker Fly Deluxe (en ese momento casi que no estaban de moda todavía) y me voló la gorra un tipo haciendo esa música con esa viola.