Jump to content
Rodrik77

Ayuda con esta prs!

Recommended Posts

Hola musiquiatras! Necesito ayuda e info de esta prs, no encuentro data en ningún lado y se me dio la oportunidad de comprarla, pero no eh visto fotos ni nada en la red, soy nuevo en el tema de las prs.

IMG-20191217-WA0016.thumb.jpg.8c92a622f45d3bd9c108927d27c3ad27.jpg

El diapason lo noto extraño a simple vista, encima lo venden en una galeria no creo que se tomen en serio. Si queres comprar PRS tenes otras casas mas serias como Altos Musicos, Onda Music o Punto Musicos que tienen buena atención y estan capacitados.

Si Ariel dice que no es autentica, es palabra santa. Si tenes dudas acercate y fijate si atras tiene numero de serie pero incluso yo digo que se ve dudosa

Edited by marcosg2k
redaccion
  • Like 3

hace 3 minutos, Dany McRoy dijo:

La foto no es prueba suficiente para dar mayores datos, pero que puente raro, parece trucha. 

Dany, todo está mal...los rebajes, los pickups, el puente, el clavijero, los birds, la forma del talón del mango...

6595df070acf2d85dcb401b4d580295c.jpg

Eso...

Ahora bien siguiendo on topic, eso no es una PRS... ni tampoco se parece mucho ademas...

Edit: muchachos, no le den mas vueltas, eso NO es una PRS... ni vista de 1km de distancia... no tiene el carved correcto, el puente correcto, la forma de la pala esta MUY mal lograda, la ubicacion de los controles... lo berreta del instrumento en si.

Ni por "de luthier" pasa eso.

No le busquen serial o eso (puede tener porque los chinos lo copian)... eso es TRUCHO TRUCHO

Edited by LeonardoWaldemar
  • Like 1

hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Eso no es una PRS original, es una falsificación bastante trucha.

Gracias Ariel! Crei que era una SE, ya me había subido a la moto! Gracias por responder! Tendré que ponerme a investigar más sobre prs. 

habría que ver el modelo exacto, ya le puente me hace dudar , no se si es la foto o que , pero se ve "desprolija, no se si son los mics con los marcos,  yo pediria mas data si estaria interesado

• Like 1

hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Dany, todo está mal...los rebajes, los pickups, el puente, el clavijero, los birds, la forma del talón del mango...

No era prueba para mi debería haber dicho. Pero que era trucha no le erré. Gracias

• Like 1

hace 4 minutos, marcosg2k dijo:

El diapason lo noto extraño a simple vista, encima lo venden en una galeria no creo que se tomen en serio. Si queres comprar PRS tenes otras casas mas serias como Altos Musicos, Onda Music o Punto Musicos que tienen buena atención y estan capacitados.

Si Ariel dice que no es autentica, es palabra santa. Si tenes dudas acercate y fijate si atras tiene numero de serie pero incluso yo digo que se ve dudosa

Gracias! La verdad soy medio ignorante en el tema PRS. Iré por vias más certificadas! Gracias por la mano!

Justo ahora, Rodrik77 dijo:

Gracias! La verdad soy medio ignorante en el tema PRS. Iré por vias más certificadas! Gracias por la mano!

yo compré la mia en Altos Musicos, muy buena atencion, tienen una sala aislada para probar sin problemas, hasta me dieron la funda con una correa.

hace 4 horas, Rodrik77 dijo:

Hola musiquiatras! Necesito ayuda e info de esta prs, no encuentro data en ningún lado y se me dio la oportunidad de comprarla, pero no eh visto fotos ni nada en la red, soy nuevo en el tema de las prs.

IMG-20191217-WA0016.thumb.jpg.8c92a622f45d3bd9c108927d27c3ad27.jpg

Es un idiota ese chabón pierre luigi morell o algo así, yo estuve por hacer un trato en el que yo salía perdiendo mucho pero no me importaba, tenía una viola que quería, pero nunca NUNCA le pedí que me la reserve ni nada después me bardeó por in box que yo lo estaba haciendo perder de vender y no se que historia, siendo que yo no había cerrado nada, si la llegas a tener lo vemos fue lo único que le dije, y por la dirección del anuncio creo que es el mismo. Vende guitarras económicas, lo máximo que llegué a ver son epis.

Como dato de color al costado de si local había un luthier, tenían a la venta iba fender stratocaster japonesa con floyd Re mil cascoteada pero todo hecho de tanto tocar, los trastes estaban completamente terminados y el maple manchado, la tenía a un precio correcto, casi se la compro, pero me quería hacer creer que los trastes todavía servían y las manchas del maple con un poco de betún de judea se iban.

Edited by romanzote
  • Haha 1

Me recuerda a una Prs que probé hace unos días, aunque la que probé tenía p90s 🤔. Hay que tener cuidado colega, sobretodo si no se sabe mucho sobre las Prs, hiciste bien en consultar con el foro.

hace 3 horas, romanzote dijo:

Es un idiota ese chabón pierre luigi morell o algo así, yo estuve por hacer un trato en el que yo salía perdiendo mucho pero no me importaba, tenía una viola que quería, pero nunca NUNCA le pedí que me la reserve ni nada después me bardeó por in box que yo lo estaba haciendo perder de vender y no se que historia, siendo que yo no había cerrado nada, si la llegas a tener lo vemos fue lo único que le dije, y por la dirección del anuncio creo que es el mismo. Vende guitarras económicas, lo máximo que llegué a ver son epis.

Como dato de color al costado de si local había un luthier, tenían a la venta iba fender stratocaster japonesa con floyd Re mil cascoteada pero todo hecho de tanto tocar, los trastes estaban completamente terminados y el maple manchado, la tenía a un precio correcto, casi se la compro, pero me quería hacer creer que los trastes todavía servían y las manchas del maple con un poco de betún de judea se iban.

Hoy pase por el local de curioso nomás al salir de trabajar , la tienen al fondo del mostrador casi no se vé y es cierto que violas baratas y algo cascoteadas. Ví la "prs" en cuestión mas de cerca y todo mal, las partes se notaban que no estaban bien construidas y estaba llena de polvillo, mal cuidada.

Nos debes un asado por salvarte, nah es chiste je

Edited by marcosg2k
redaccion
  • Like 1

Jajaja gracias muchachos! Hace rato le tengo ganas a una prs pero voy a ir por vias más confiables y voy investigar más sobre el tema...casi me mando terrible moco...