Jump to content
Rodrik77

Ayuda con esta prs!

Recommended Posts

Hola musiquiatras! Necesito ayuda e info de esta prs, no encuentro data en ningún lado y se me dio la oportunidad de comprarla, pero no eh visto fotos ni nada en la red, soy nuevo en el tema de las prs.

IMG-20191217-WA0016.thumb.jpg.8c92a622f45d3bd9c108927d27c3ad27.jpg

El diapason lo noto extraño a simple vista, encima lo venden en una galeria no creo que se tomen en serio. Si queres comprar PRS tenes otras casas mas serias como Altos Musicos, Onda Music o Punto Musicos que tienen buena atención y estan capacitados.

Si Ariel dice que no es autentica, es palabra santa. Si tenes dudas acercate y fijate si atras tiene numero de serie pero incluso yo digo que se ve dudosa

Edited by marcosg2k
redaccion
  • Like 3

hace 3 minutos, Dany McRoy dijo:

La foto no es prueba suficiente para dar mayores datos, pero que puente raro, parece trucha. 

Dany, todo está mal...los rebajes, los pickups, el puente, el clavijero, los birds, la forma del talón del mango...

6595df070acf2d85dcb401b4d580295c.jpg

Eso...

Ahora bien siguiendo on topic, eso no es una PRS... ni tampoco se parece mucho ademas...

Edit: muchachos, no le den mas vueltas, eso NO es una PRS... ni vista de 1km de distancia... no tiene el carved correcto, el puente correcto, la forma de la pala esta MUY mal lograda, la ubicacion de los controles... lo berreta del instrumento en si.

Ni por "de luthier" pasa eso.

No le busquen serial o eso (puede tener porque los chinos lo copian)... eso es TRUCHO TRUCHO

Edited by LeonardoWaldemar
  • Like 1

hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Eso no es una PRS original, es una falsificación bastante trucha.

Gracias Ariel! Crei que era una SE, ya me había subido a la moto! Gracias por responder! Tendré que ponerme a investigar más sobre prs.