Jump to content
Sign in to follow this  
salpicon

Clavijas Shimura, Conocen?

Recommended Posts

Buenas gente! Ando con ganas de cambiarle las clavijas a mi yamaha pacifica 312II y mandarle a hacer una cejuela de hueso.

Las clavijas estan bastantes baqueteadas por lo que se ve, no estan muy bien ajustadas, aunque le ajustas la tuerca y esta falseada en un par. Entonces queria cambiarselas y aca en entre rios estoy consiguiendo unas Shimura, y queria saber que onda, si las conocen.

No creo que sean muy buenas por el precio pero por ahi safan bien. Alguien que las tenga o sepa?

De ultima le mando a hacer la cejuela y mas adelante le compro mejores. Todo depende de la calidad de estas Shimura, por lo que me dijieron son sin traba.

Bueno Gracias

son pesimas, no las compres, compra akkord en todo caso si queres barato, si podes, sperzel, o hipshot, schaller, gotoh y grover son puro prestigio al pedo

son pesimas, no las compres, compra akkord en todo caso si queres barato, si podes, sperzel, o hipshot, schaller, gotoh y grover son puro prestigio al pedo

qusisite decir que gotoh y grover son solo puro prestigio, no?

si. las gotoh y grover no me gustan

Según mi experiencia las Grover son inconstantes, tenés algunas muy buenas (las que tengo en mi Peavey LTD) y otras que no lo son tanto. Gotoh tiene distintas líneas, pero acá no te las diferencian. Te pueden vender por el mismo dinero unas de las más "básicas" como unas buenas.

Es como con las fender de los 90, tenés que hacer un curso para ver que estás comprando :mrgreen:

Saludos!

Las Gotoh buenas son las que tienen el logo dentro de la tapita del engranaje. Las que traen el logo estampado afuera son identicas a las Akkord (salvo por el precio :roll: )

Las Gotoh buenas son las que tienen el logo dentro de la tapita del engranaje. Las que traen el logo estampado afuera son identicas a las Akkord (salvo por el precio :roll: )

giva, sabes que las que mas me hicieron engranar, fueron las que vos decis buenas.... las detesté, yl o seguiré haciendo,

se ve que no tengo onda con esas clavijas

Mira que raro che! :o De las gotoh accesibles son las que mas me gustan

Probaste la linea 510 de gotoh? Esas se ven moooy lendas :!:

si boló, viste la viola esa que es parecida a las warlock (dreamer, la bautizo el dueño) que hice? tiene unpuente gotoh de los leeendos... jaja

le puse gotoh de las 510, y se las sacamos a la mier!

no dura la arandela de teflon, no dira nada, y se cagan los engranajes

yo soy bien extremista, si no es sperzel, que sea akkord, nunca una akkord me dejo a pata.

a la sg le vole las schaller al ogt ahora

che estuve viendo en una casa de musica de Parana, y tenian las clavijas akkord como a 80 mangos, pero estaban en una bolsita de caramelos separadas de a 6, que onda eso? ja.

las venden asi?

che estuve viendo en una casa de musica de Parana, y tenian las clavijas akkord como a 80 mangos, pero estaban en una bolsita de caramelos separadas de a 6, que onda eso? ja.

las venden asi?

las mas comunes si, porque las compran a granel, y las arman a los juegos, algunos modelos, vienen en caja, pero te aseguro que andan bien. compralas tranquilo