Fedestratocaster Posted December 18, 2019 Share Posted December 18, 2019 Creo que no hay ningún topic aún en el foro. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted December 18, 2019 Share Posted December 18, 2019 Quiero comprar la GE200 y ya sacaron la 250 lpm ,"van muy ligero" diria el doctor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted December 18, 2019 Share Posted December 18, 2019 Alguien probó el Tone Captur de Mooer?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted December 18, 2019 Share Posted December 18, 2019 De hecho, ya está también la GE300. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted December 18, 2019 Share Posted December 18, 2019 hace 12 minutos, jose01 dijo: De hecho, ya está también la GE300. Lo que entendí es que la 250 es una especie de versión mas barata de la 300 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 Por video al menos, no me gusto nada. Suena digitaloide a pleno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deathman666999 Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 (edited) mmmm...es la 200 con tone capture... me gustaria saber como anda el algoritmo... del hardware nada que decir usa un proce de la misma familia que usan las helix solo que una version posterior (mas nueva?, inferior?) ojala un propietario feliz pase por aca a aclararnos la pelicula... para los que quieran saber un poquito de los proces que se usan les dejo una pequeña data que reuni en mis tiempos de ociosidad...ordenados por orden de velocidad de reloj/potencia : POD XT DSP: aA 60 MHz, 180 MFLOPS POD X3 DSP: SHARC ADSP-21369 a 266 MHz (KSZ-1A), 1.6 GFLOPS POD HD DSP: SHARC ADSP-21369 a 333 MHz (KSZ-2A), 2.4 GFLOPS MOOER DSP: SHARC ADS- 21489 (single) a 450 MHz + MXP (Matrix Processor) acelerador paralelo de operacioin de datos mooer 300/200 HEADRUSH DSP: RK3288 Quad-core Cortex-A17 A 1.8GHz FX8 DSP: SHARC ADSP-21469 (single) a 450MHz HELIX DSP: SHARC ADSP-21469 (x2) a 450MHz AX8 DSP: SHARC ADSP-21469 (x2) a 450MHz Axe-FX DSP: TigerSharc at 500MHz, 3.0GFLOPS Axe-FX Ultra: TigerSHARC @ 600MHz, 4.0 GFlops algunos datos incompletos por que sencillamente no encontre mas info al respecton saludos! Edited December 19, 2019 by deathman666999 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deathman666999 Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 hace 8 horas, Fedestratocaster dijo: Creo que no hay ningún topic aún en el foro. aca en chile llegan en enero recien, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deathman666999 Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 (edited) hace 8 minutos, deathman666999 dijo: mmmm...es la 200 con tone capture... me gustaria saber como anda el algoritmo... del hardware nada que decir usa un proce de la misma familia que usan las helix solo que una version posterior (mas nueva?, inferior?) ojala un propietario feliz pase por aca a aclararnos la pelicula... para los que quieran saber un poquito de los proces que se usan les dejo una pequeña data que reuni en mis tiempos de ociosidad...ordenados por orden de velocidad de reloj/potencia : POD XT DSP: aA 60 MHz, 180 MFLOPS POD X3 DSP: SHARC ADSP-21369 a 266 MHz (KSZ-1A), 1.6 GFLOPS POD HD DSP: SHARC ADSP-21369 a 333 MHz (KSZ-2A), 2.4 GFLOPS MOOER DSP: SHARC ADS- 21489 (single) a 450 MHz + MXP (Matrix Processor) acelerador paralelo de operacioin de datos mooer 300/200 HEADRUSH DSP: RK3288 Quad-core Cortex-A17 A 1.8GHz FX8 DSP: SHARC ADSP-21469 (single) a 450MHz HELIX DSP: SHARC ADSP-21469 (x2) a 450MHz AX8 DSP: SHARC ADSP-21469 (x2) a 450MHz Axe-FX DSP: TigerSharc at 500MHz, 3.0GFLOPS Axe-FX Ultra: TigerSHARC @ 600MHz, 4.0 GFlops algunos datos incompletos por que sencillamente no encontre mas info al respecton saludos! pd: el que tenga data de hardware de las boss...de generacion actual le agradeceria compartir...ya que no encontre nada al respecto Edited December 19, 2019 by deathman666999 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 hace 15 minutos, deathman666999 dijo: pd: el que tenga data de hardware de las boss...de generacion actual le agradeceria compartir...ya que no encontre nada al respecto igualmente me parece que es más importante el algoritmo, que cuantos plop!! de condoritos tenga.. Saludos Otto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deathman666999 Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 hace 2 horas, otto schulz dijo: igualmente me parece que es más importante el algoritmo, que cuantos plop!! de condoritos tenga.. Saludos Otto completamente de acuerdo...pero hay que probar... si en comparacion con la helix es un 7 de 10...por ese precio...? plop! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 hace 8 horas, otto schulz dijo: igualmente me parece que es más importante el algoritmo, que cuantos plop!! de condoritos tenga.. Saludos Otto Los algoritmos los actualizas ....los plops no jajaja no lo pude evitar 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shazboot Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 Teniendo la Ge200 esperaba ver que onda esta a ver si me paso....pero la verdad como dijeron suena re digital, hasta ahora ni da ja. Ademas parece ser que la funcion CTRL de la 200 (que te permite agregar o quitar efectos a tu antojo dentro de un preset) queda como suspendida y rremplazada por bancos directamente....estaria bueno que eso lo aclaren con otros test a ver que onda. hasta ahora la conclusion es que no me meteria en intentar "cambiar" una por otra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 hace 2 horas, Malitono dijo: Los algoritmos los actualizas ....los plops no jajaja no lo pude evitar Si tenes razón.. los algoritmos se pueden actualizar. También entiendo que los fierros son importantes, para estos .. Saludos Otto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deathman666999 Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 (edited) Otra prespectiva tambien, seria dejar de ponerla en versus con helix y headrush... y ponerla en versus con la pod hd500x, esta cero km vale cerca de los Usd $500 aca en chile contra 300 usd que vale la ge200, el precio de la 250 nadie lo sabe por aca aun... en este rango la comparacion podria ser mas justa y seria bueno saber si la chinita la supera, y de ser asi saber por cuanto la supera, espero que pronto algun amigo tenga una para poder compararlas, con respecto a la mooer ge250 mis contras (mios, propios de mi) es que es blanca, si blanca... como inodoro, el precio...no se si pagar 100 dolares mas de lo que vale la ge 200 solo por ese "tone capture" ...los guitarristas de mas de 10 años de experiencia deberiamos saber salir del paso sin chirimbolos de ese tipo...y el ultimo contra pero el mas importante...la garantia... no he visto muchas fallas en, yt hay 2 videos de la 300 que murieron en proceso de actualizacion de frimware...fue lo que me freno de comporarla (pero ojo son dos videos de fallas contra 500 videos de usuarios felices)... y por feisbuk estuve hablando con un monito que se le apago en pleno evento y no prendio mas (no era el trafo)...la llevo al representante mooer de su pais, y le negaron la garantia aduciendo que estaban seguros de que le habia puesto un trafo alternativo...no se en que termino eso, fuera de eso...los modelitos mooer de medio precio me llaman la atencion, y espero poder probar uno pronto...las reviews estan buenas para la curiosidad...pero no satisfacen el 100% de lo empirico, esperemos que sigan saliendo innovaciones cada vez mas competitivas para no tener que pagar USD 1500 para obtener una experiencia de usuario satisfactoria ...ojala que mooer haga bien las cosas y no se vaya al dark side! PD: chinita no en despectivo, mi line 6 hx stomp dice hecho en china... Edited December 20, 2019 by deathman666999 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Iguri Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 En 18/12/2019 a las 21:35, deathman666999 dijo: mmmm...es la 200 con tone capture... me gustaria saber como anda el algoritmo... del hardware nada que decir usa un proce de la misma familia que usan las helix solo que una version posterior (mas nueva?, inferior?) ojala un propietario feliz pase por aca a aclararnos la pelicula... para los que quieran saber un poquito de los proces que se usan les dejo una pequeña data que reuni en mis tiempos de ociosidad...ordenados por orden de velocidad de reloj/potencia : POD XT DSP: aA 60 MHz, 180 MFLOPS POD X3 DSP: SHARC ADSP-21369 a 266 MHz (KSZ-1A), 1.6 GFLOPS POD HD DSP: SHARC ADSP-21369 a 333 MHz (KSZ-2A), 2.4 GFLOPS MOOER DSP: SHARC ADS- 21489 (single) a 450 MHz + MXP (Matrix Processor) acelerador paralelo de operacioin de datos mooer 300/200 HEADRUSH DSP: RK3288 Quad-core Cortex-A17 A 1.8GHz FX8 DSP: SHARC ADSP-21469 (single) a 450MHz HELIX DSP: SHARC ADSP-21469 (x2) a 450MHz AX8 DSP: SHARC ADSP-21469 (x2) a 450MHz Axe-FX DSP: TigerSharc at 500MHz, 3.0GFLOPS Axe-FX Ultra: TigerSHARC @ 600MHz, 4.0 GFlops algunos datos incompletos por que sencillamente no encontre mas info al respecton saludos! Como estas... Pregunto: que seria "velocidad de reloj/potencia" ? no entiendo mucho de computadoras... Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 En 6/3/2020 a las 7:57, Carlos Iguri dijo: Como estas... Pregunto: que seria "velocidad de reloj/potencia" ? no entiendo mucho de computadoras... Abrazo perdo por meterme....seria la velocidad del procesador de la pedalera...o sea..mientras mas rapido sea, mas instrucciones o en este caso, algoritmos mas complejos puede manejar. Igualmente, es un dato completamente de curiosidad. No tiene realmente ninguna utilidad o factor para tener en cuenta a la hora de elegir. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisNem Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 A veces como dice el dicho: Si querés algo, no vayas por algo mas barato porque ahora mismo no te alcanza el dinero. Juntá el dinero y finalmente andá por lo que realmente querés. A mi me suena artificialonga tambien al menos respecto a lo que pude escuchar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 (edited) En 19/12/2019 a las 0:37, deathman666999 dijo: completamente de acuerdo...pero hay que probar... si en comparacion con la helix es un 7 de 10...por ese precio...? plop! Helix no sólo ofrece calidad en emulaciones de amplificadores, sino una GRAN calidad en efectos. Tuve la Helix Floor y un amigo tiene la Sotmp. Otro amigo tiene la Mooer GE200 y sinceramente, la Mooer estaría casi a la mitad de camino de lo que es calidad de audio total de Helix (incluso de la Stomp, que es la mas pequeña de las Helix). No digo que Mooer sea mala. Para lo que cuesta y siendo que podes sumarle impulsos, está mas que bárbara. Pero Helix es ampliamente superior. Ojo, me pasó con Atomic, que es otra marca que ofrece buenos emuladores de amplificadores y a menor costo que Helix, pero sinceramente, los efectos estaban para cumplir. Salvo quizás la emulación del Tube Screamer, que está muy bien lograda. Hay que tener en cuenta todo eso a la hora de comparar. Edited March 7, 2020 by Ruben42 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 Yo tengo la Mooer 150. Un excelente aparato para tener en casa y practicar, incluso grabar si le pones nuevos impulsos. Pero los presets originales suenan muy digitales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 hace 2 horas, Ruben42 dijo: Helix no sólo ofrece calidad en emulaciones de amplificadores, sino una GRAN calidad en efectos. Tuve la Helix Floor y un amigo tiene la Sotmp. Otro amigo tiene la Mooer GE200 y sinceramente, la Mooer estaría casi a la mitad de camino de lo que es calidad de audio total de Helix (incluso de la Stomp, que es la mas pequeña de las Helix). No digo que Mooer sea mala. Para lo que cuesta y siendo que podes sumarle impulsos, está mas que bárbara. Pero Helix es ampliamente superior. Ojo, me pasó con Atomic, que es otra marca que ofrece buenos emuladores de amplificadores y a menor costo que Helix, pero sinceramente, los efectos estaban para cumplir. Salvo quizás la emulación del Tube Screamer, que está muy bien lograda. Hay que tener en cuenta todo eso a la hora de comparar. Tengo la Atomic y las emulaciones son excelentes pero si o si necesitas algún pedal Overdrive/distorsión para boostear. La estaba a punto de vender hasta que tuve esa excelente idea. Hoy si doy el salto es a Kemper y lo pienso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 hace 22 minutos, agussrour dijo: Tengo la Atomic y las emulaciones son excelentes pero si o si necesitas algún pedal Overdrive/distorsión para boostear. La estaba a punto de vender hasta que tuve esa excelente idea. Hoy si doy el salto es a Kemper y lo pienso. Tuve el de tres pulsadores. La verdad que no le encontré necesario sumarle nada extra. Salvo quizás un pedal de expresión para controlar el wah. Donde sí había diferencias es cuando sumaba un Impulso, en vez de usar las Cabs propias del Atomic Bah...es a mi gusto y opinión, claro. Comparto un video probándolo en casa, con una de mis Strats, pasando por una potencia EHX Magnum 44 y de ahí a mi caja Argie 2x12. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 hace 6 minutos, Ruben42 dijo: Tuve el de tres pulsadores. La verdad que no le encontré necesario sumarle nada extra. Salvo quizás un pedal de expresión para controlar el wah. Donde sí había diferencias es cuando sumaba un Impulso, en vez de usar las Cabs propias del Atomic Bah...es a mi gusto y opinión, claro. Comparto un video probándolo en casa, con una de mis Strats, pasando por una potencia EHX Magnum 44 y de ahí a mi caja Argie 2x12. La cambiaste por otra pedalera? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 (edited) hace 50 minutos, agussrour dijo: La cambiaste por otra pedalera? Nop.El uso que le daba era sólo para llevarla a algunos ensayos y no llevar la pedalboard de los shows y también para joder en casa. Pero también tenía el Bias en mi iPad, así que necesitaba el dinero para otra cosa y vendí el Atomic. Mi pedalera principal es una Fractal AX8, ya desde hace unos años y salgo directo a línea Al que siempre le tuve ganas es al Atomic Ampli-Firebox. El de formato pedal, de dos switchs. Me encanta que sea chiquito y muy práctico, como para ir a ensayos Edited March 7, 2020 by Ruben42 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Iguri Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 hace 5 horas, Pablo dijo: perdo por meterme....seria la velocidad del procesador de la pedalera...o sea..mientras mas rapido sea, mas instrucciones o en este caso, algoritmos mas complejos puede manejar. Igualmente, es un dato completamente de curiosidad. No tiene realmente ninguna utilidad o factor para tener en cuenta a la hora de elegir. Pregunto porque de verdad soy muy burro con las computadoras... El procesador de la Helix LT seria mucho mejor y mas potente que el procesador de la Headrush? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts