Jump to content
angelcaido

La verdad sobre las reviews de guitarras en internet

Recommended Posts

Video que me sirvió para abrir los ojos , no hay que engañarse a uno mismo,  lo recomiendo...

Edited by angelcaido

Lo empece a ver hasta que me dí cuenta que duraba 50 min :s

No tengo ese tiempo y le diria a este youtuber que la capacidad de sintesis es una virtud. Un resumen de los 4 tips?

• Like 2
  • Haha 2
  • Don't agree 1

hace 35 minutos, Matador dijo:

No tengo ese tiempo y le diria a este youtuber que la capacidad de sintesis es una virtud. Un resumen de los 4 tips?

Yo no lo llamaría un Youtuber. Si no un señor con años de experiencia en lo relacionado a la luthería con ganas de compartir algo de lo que sabe. Es uno de los users más famosos de un foro de guitarras de España. Aveces no todo es posible hacerlo en un video de 8 minutos. 

• Like 5

Lo dije antes y lo repito... si vas a ver un video de este hombre miralo en velocidad 1,5 y te ahorras minutos preciosos de tu vida. Tiene el mismo síntoma que Maradona pero sin la droga, a este le sale natural. Mas allá de eso, se nota que tiene experiencia y cosas copadas para compartir, pero en 1x es demasiado para mi cerebro.

hace 1 hora, charly_tdz dijo:

Yo no lo llamaría un Youtuber. Si no un señor con años de experiencia en lo relacionado a la luthería con ganas de compartir algo de lo que sabe. Es uno de los users más famosos de un foro de guitarras de España. Aveces no todo es posible hacerlo en un video de 8 minutos. 

Ok, claramente no lo conozco y lo de "youtuber" no era demeritorio en lo mas minimo, simplemente asumí que a eso se dedicaba por su soltura al hablar a camara y su formato con intro, thumbnail bien producido y el titulo al mejor estilo youtuber, veo que asumí mal. Y saliendo por un momento del estereotipo youtuber/twitter de todo masticado todo 140 caracteres, incluso difundiendo infromación en serio y con responsabilidad (como evidentemente hace este señor), la sintesis puede ser una virtud.

Cuando tenga tiempo lo veré, si me encuentro con que nada se podía explicar en menos tiempo, con que no hay reiteraciones, con que no hay tiempo perdido en sub temas que no hacen al punto, habré aprendido una lección importante. Y de seguro que también habré aprendido un monton sobre guitarras baratas porque hablar 50 minutos sobre ellas sin perder un solo segundo no es poca cosa.

Abrazo!

Edited by Matador
  • Like 1

hace 2 horas, Matador dijo:

Anda al minuto 27:10.

Ahi tenes la posta.

• Like 1

Lo bueno de YouTube es que cada uno graba videos como se le canta, y el que mira puede decidir si mirar o no. A veces uno puede considerar el video como un tutorial, a veces como un entretenimiento, o ninguna de ambas, u otra cosa. A mi me parece medio plomo ver este video de Despelothier, pero igual me parece que está rebueno, y el único tip que escuché (apagar la pantalla para escuchar críticamente el sonido aislado de la imagen), me pareció muy razonable. ¡Gracias por compartir!

• Like 1

Es un capo Frasco, de los tipos mas generosos que podes encontrar compartiendo los piques de su oficio.
Algunos de sus videos son un poco largos, sobre todo en el útimo tiempo se divaga un poco.. jeje.
Pero sabe una bocha el hombre y tiene mucha data para arreglar , calibrar y mantener guitarras guitarras

• Like 1

hace 3 horas, larrypata dijo:

En realidad si es un youtuber, aunque ese adjetivo más usado para los pavotes millenials que suben giladas y como bien decís suena demeritorio, pero acaso Pozzo no lo es también?

Búscate el canal de despelothier en YouTube, el gaita este te enseña desde como ajustar un floyd a coronar o reentrastar, el tipo es muy gracioso y te tira tips muy copados, saludos!

Lo voy a chequear ! gracias