Jump to content
FrancoGuratti

¿Fuente para Iridium?

Recommended Posts

Hola muchachos, adquirí un Strymon Iridium hace poco y un Flashback triple delay, quería sumar algún overdrive como un Fulltone Mosfet, ¿que fuente de poder me recomiendan especialmente considerando que voy a conectar el Iridium y no quiero que haya ninguna interferencia? La pedalera va a ser algo sencillo, no mucho mas de lo que les mencione.

Un abrazo!

hace 1 minuto, FrancoGuratti dijo:

Hola muchachos, adquirí un Strymon Iridium hace poco y un Flashback triple delay, quería sumar algún overdrive como un Fulltone Mosfet, ¿que fuente de poder me recomiendan especialmente considerando que voy a conectar el Iridium y no quiero que haya ninguna interferencia? La pedalera va a ser algo sencillo, no mucho mas de lo que les mencione.

Un abrazo!

A mi me llegó la fuente original. No la tenes? 

hace 1 minuto, BadForYou dijo:

Quería comprar una fuente para conectar todo junto, ¿decís que es conveniente enchufarla aparte?

hace 12 minutos, FrancoGuratti dijo:

Quería comprar una fuente para conectar todo junto, ¿decís que es conveniente enchufarla aparte?

No sé qué onda el Iridium pero tengo otros pedales Strymon y en el pasado tuve problemas de ruido de alta frecuencia cuando los usaba con otros pedales digitales, con 4 fuentes diferentes. Lo solucioné con una buena fuente de salidas aisladas (isolated) y transformador no digital: una Voodoolab 4x4. Mi conclusión fue que si te gastás con los pedales, también te tenés que poner con la fuente.

• Like 4

Es como te dicen los chicos. No ahorres en fuente con pedales de calidad.

Evitas alteraciones de tensión, ruidos indeseables y quemar pedales.

Voodoo lab o T-Rex. Salidas aisladas entre sí y filtradas 

Nacional: Mammoth.

hace 10 horas, BadForYou dijo:

Mataría que comentes que tul el Iridium.
Para alimentar el deseo 😍

Si tenés chances de comprar afuera, la Strymon Ojai o la Cioks DC7 (o quizás alguna más pequeña). Pero sí, no hay vuelta:  para los pedales digitales de alto consumo necesitás una fuente de las caras. Si no, fuentes individuales y una zapatilla. 

hace 55 minutos, Ruben42 dijo:

Mataría que comentes que tul el Iridium.
Para alimentar el deseo 😍

Asesino. Me gustaron todas las variantes, realmente imita al valvular con una precisión que asusta. Si o si necesitas caja directa, pero vale la pena.

Y como buen garymooreano... me copé con el hot rod del plexi...

• Like 1

Yo uso la Ojai para conectar muchos Strymon y varios digitales más incluidos una H9, (de hecho tengo dos Ojai en cadena), anda fenomenalmente. 

hace 58 minutos, BadForYou dijo:

Asesino. Me gustaron todas las variantes, realmente imita al valvular con una precisión que asusta. Si o si necesitas caja directa, pero vale la pena.

Y como buen garymooreano... me copé con el hot rod del plexi...

Tremendo!!

Sin caja directa no te suena si vas a línea?
No dice nada de usar un cable stereo?

Yo estoy convencido de que Strymon larga en cualquier momento una pedalera que incluye la parte pre y cabs del Iridium y también sus efectos, para competir con las que ya están.
Si llega a ser así, es para tirarse de cabeza 

🤤

hace 10 minutos, Ruben42 dijo:

Tremendo!!

Sin caja directa no te suena si vas a línea?
No dice nada de usar un cable stereo?

Yo estoy convencido de que Strymon larga en cualquier momento una pedalera que incluye la parte pre y cabs del Iridium y también sus efectos, para competir con las que ya están.
Si llega a ser así, es para tirarse de cabeza 

🤤

si, se puede usar con cable stereo.

Sin caja directa suena sucio, ese es el problema que tuve.

• Like 1

En 17/12/2019 a las 23:48, Nacho5 dijo:

Es como te dicen los chicos. No ahorres en fuente con pedales de calidad.

Evitas alteraciones de tensión, ruidos indeseables y quemar pedales.

Voodoo lab o T-Rex. Salidas aisladas entre sí y filtradas 

Nacional: Mammoth.

Finalmente creo que me decidí por una Musician Black Hole, porque la Mammoth segun entiendo no tiene el amperaje suficiente para el Iridium que consume 500, es el mismo fabricante, asi que si la Mammoth es buena, este modelo espero que tambien.

En 18/12/2019 a las 10:14, BadForYou dijo:

si, se puede usar con cable stereo.

Sin caja directa suena sucio, ese es el problema que tuve.

¿Como es el tema de la DI? ¿despues de la cadena de pedales metes un DI, de ahi a alguna consola potenciada+bafles y listo?

En 23/12/2019 a las 16:50, FrancoGuratti dijo:

¿Como es el tema de la DI? ¿despues de la cadena de pedales metes un DI, de ahi a alguna consola potenciada+bafles y listo?

Exacto.

Del ultimo pedal (en este caso sería el Iridium) entras a la caja directa y de ahi salís con un cable canon directo a la consola