Jump to content
Sign in to follow this  
RCB

DBZ guitars

Recommended Posts

BUeno, el muchacho que hizo Dean parece que la vendió y se puso su marca de guitarras.

Tiene varios modelos, muchos interesantes. Algunas son variaciones extremas de modelos conocidos (Les Paul y Flying V), otras unas superstrats que no me terminan de convencer, etc. Pero hay un par que literalmetne NECESITO.

La bird of Prey tiene un diseño que es pura maldad!!!! :twisted:

La venom también esta tremenda, y la bolero (USA) esta impresionante.

En el caso de la bolero, tiene que ser la USA porque la plantilla no es exactamente igual que la de la versión asiatica. En el caso de la venom y la bird of prey, creo que la versión asiatica puede ser una alternativa lógica, y finalmente seguramente terminaré comprando una de esas cuando las empiecen a importar.

Son todas orientadas al publico estrictamente metal, mas volcadas al mercado de BC Rich y Dean que al de las superstrats de Ibanez o Jackson.

Las violas son todas muy 3D, explotando al máximo la tecnología CNC. Tienen un acabado snakeskin que lo vi en la Bolero y la Venom y sinceramente es TREMENDO.

No se a ustedes, pero a mi esta Venom, esta Bolero y esta bird of Prey me rompen la cabeza mal:

venomcrocskin.jpg

USA_BOP_GreenFlametop.jpg

USA-Bolero-Croc-Skin.jpg

Las versiones USA (como las de arriba) son bastante caras (3-4K) (y el acabado snake solo viene en esas al igual que el logo flotante), pero creo que me puedo dar el gusto de pegar una Bird of Pray asiatica. La verdad es que no las probé, pero en principio tienen todo lo que hay que tener en una guitarra de ese estilo: Floyd Rose original, clavijas grover, mics EMG 81/85, etc.

Acá va la foto de la bird of prey asiatica (la version americana con el mismo gráfico cuesta 4 veces más.... todo bien pero.....):

birdofprey.jpg

También hay en colore solidos o en una especia de red flame (pero no es flame maple si no un laburo de pintura interesante)

Me encantaría la bird fo prey en snake skin, pero me parece que no la hacen. Y aun si estuviera disponible, la verdad es que no pagaría lo que piden. Habrá que conformarse con una de las asiaticas, por lo menos hasta que aparezca una USA usada.

Uds que opinan?

Ya lo postee yo en algun momento. Te van a decir que "chorrean grasa" :mrgreen:

A mi particularmente me gustan...

Estamos hablando de violas que son destinadas a un publico especial y a un estilo de musica determinado, si chorrean grasa, para blues o country, pero colgate una de esas y toca con una banda de metal y te da una presencia escenica importante. No me salten con "giardino malmsteen bla bla bla tocan con strato" tamos hablando de metal extremo...

Pd: a mi me gustan, no son mi tipo, pero por el estilo de musica que me gusta van como piña

Hermosas violas, para los que gustamos del metal (aunque no sea extremo) son violas espléndidas...hay alguna review para darse una idea que tal están mas allá de lo estético?

A los que dicen que chorrea grasa... si le pones pajaritos en el diapason y un clavijero de PRS a la modelo Les Paul empiezan a alabarla...

La tipo Les Paul zafa, las otras me dan miedo de lastimarme o cortarme. :roll: Hay que vestirse de animal print para tocar con esas?

Lo primero que pensé cuando leí el post:

Kameeeeee.... Hameeeee...... HA!

Me pasó exactamente lo mismo. Esa serie enfermó a mucha gente de mi edad... por suerte.

Está claro que el nombre de estas violas fue puesto con la intención de sacar ventaja de los fanáticos de Dragon Ball.

Me gustan estas violas. Hay mucho diseño metido ahí, no son meras copias.

No te gustan por el diseño, te gustan por el FR jajaja

Para mi gusto son feas porque el clavijero de las primeras 2 es desproporcionadamente grande respecto al cuerpo...y la tipo les paul tiene lacintura tan chiquita que me parece una de esas gordas tetonas que se sacan un par de costillas para tener cintura :oops:

Son hermosas violas... pero dentro del contexto para lo que fueron concebidas... o porque no se la colgó Hendrix o Page, son grasa...

Javi seremos dos "grasas"... a mi tambiuen me gustan... mucho heavy tienen esas violas...

Javi seremos dos "grasas"... a mi tambiuen me gustan... mucho heavy tienen esas violas...

Viste?. Para mi estan buenisimas. Voy a ver si encuentro alguna review o test en algun lado y lo cuelgo.

Este es el tema que habia abierto yo: viewtopic.php?f=6&t=12363 si quieren unanlo con este.

Ahi hay un par de videos.