juliancali Posted December 17, 2019 Share Posted December 17, 2019 Hola, compre por reverb un fender jazz bass american elite, hoy cuando lo probe note que el potenciometro de blend cuando esta en el medio o en el lado del puente se deja de escuchar el bajo, cuando pongo el potenciometro a partir del microfono del neck solo se escucha ese microfono. Trate de revisar si veia algo raro en el circuito, pero cuando lo desarme descubri que todo el circuito esta soldado a una plaqueta. A quien me recomiendan que le lleve el bajo para que lo revisen?? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando38 Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Resolviste este problema? Me pasa lo mismo, pero con el mic del neck Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 hace 12 minutos, Fernando38 dijo: Resolviste este problema? Me pasa lo mismo, pero con el mic del neck Hola! Podes subir una foto del circuito y lo vemos? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando38 Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 No se ve el circuito, lamentablemente. Está soldado a una plaqueta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted February 22, 2022 Author Share Posted February 22, 2022 (edited) hace 18 horas, Fernando38 dijo: Hola, lo pude solucionar. En este bajo los microfonos y el jack de la bateria no estan soldados al circuito, sino que se conectan a la plaqueta del preamp por medio de conectores molex (sino me equivoco son molex mini fit, pero cual es el nombre especifico no lo se). Lo que hice fue desarmar, desconectar las fichas molex y limpiar tanto los conectores macho de los mic, como los hembra que estan soldados a la placa, y con eso lo solucione. Te lo respondi en el mensaje que me mandaste, pero tambien lo dejo aca por si a otro usuario le sirve. Edited February 22, 2022 by juliancali correccion 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando38 Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 Gracias, maestro! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts